Foro
Hola Dr31
Según nos indicas, para que podamos gestionar una reclamación, es necesario esperar a que dicho importe sea facturado, por lo que debes esperar a que se te cargue el recibo que incluya el periodo de facturación actual (junio)
Un saludo
Tere
- Dr3107-05-2019Yo probé el VDSL
Y de que forma reclamo el corte indebido de mi linea, cuando el unico responsable es movistar y me ha dejado sin poder hacer uso de los productos que tengo contratados .
- Comercial.Global_movistar07-05-2019Moderator
Hola @Dr31,
Como le han indicado anteriormente Tere, para reclamar tienes que tener primero emitida la factura.
En segundo lugar debes definir correctamente el motivo de reclamación y sobre a qué concepto hay que aplicarlo ya que se trata de una suspensión de servicio por impago que puede mantenerse en situación de corte hasta un máximo de 7 días hábiles, mientras se regulariza la situaicón de su posición de abono en el contrato.
Saludos
Belén:)
- Dr3107-05-2019Yo probé el VDSL
Gracias por su interés, pero le reitero que la factura en cuestión esta pagada con fecha día 4-05-2019, dentro del plazo indicado en la carta de pago, es por lo que les indico que el corte de la linea no se tenia que haber producido en el día de hoy.Si necesitan algún dato del pago o de la linea fusión cuestión se los indicare.Gracias