Foro

pisQuiTo1
Yo probé el VDSL
17-06-2025

Reclamar gasto extra

Buenos dias, Hoy me he dado cuenta de que existe un gasto extra de 22,99 euros en una de las lineas moviles que por supuesto no he autorizado, me parece muy extrano este gasto, ademas de no saber de donde procede. La cuestion es que tengo inhablitliados los pagos online y emocion en todas mis lineas para que no ocurran estas cosas. Quiero reclamar ese gasto.

9 Respuestas

pisQuiTo1
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

Muchas gracias por todo.

pisQuiTo1
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

Solo para tenerlo claro entiendo por la respuesta que ¿primero me llegara el cargo en la proxima factura y en la siguiente vendra descontado.?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

Si pisQuiTo1. así es. Vendrá reflejado el cobro en la próxima factura y en la siguiente el abono del importe.

pisQuiTo1
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

Ok. Me puede aclarar si entonces vendra en la próxima factura ese cargo? Entiendo por la respuesta que si y que en la siguiente aparecera la devolución? Solo para tenerlo claro.

Comercial-movistar
    17-06-2025

De acuerdo pisQuiTo1, hemos procedido a la cancelación y solicitado la devolución del importe que aparecerá cobrado en la factura y en el siguiente ciclo de facturación devuelto el importe.

Un saludo, Vero.

pisQuiTo1
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

Hola, por supuesto que no lo reconozco. Ademas ¿como es posible que se facture a traves de pagos movistar algo que ademas de no reconocer esta desactivado en todas mis lineas.? Quiero que se anule ese gasto por favor.

Comercial-movistar
    17-06-2025

pisQuiTo1, hemos recibido los datos y vemos que se trata de una suscripción a Google Ireland Limited. ¿Reconoces haber realizado la activación de este servicio?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    17-06-2025

Hola pisQuiTo1 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea que ha generado el cargo para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.