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mimosete
Yo probé el VDSL
30-12-2024
Resuelto

Reintegro dinero por pedido cancelado por Movistar

Soy un cliente de Movistar de +20 años, nunca había tenido ninguna queja de la compañía…hasta el día 19/12/2024, día aciago en que empieza el machaque de mis navidades por parte de Movistar.

A través de la App Mi Movistar veo una buena oferta para comprar un iPhone 16 pro Max por 1.409 €, y que te rebajan 300 € si entregas un iPhone X o superior a cambio.  !!PERFECTO!! Ya tengo el regalo perfecto para Navidad!!

Me pongo a ello y completó el pedido del iPhone 16, lo pago con Visa y me quitan el importe de mi cuenta, todo bien perfecto el pago, y acto seguido según instrucciones de la propia oferta de la App, perfecciono la venta del iPhone X.

Todo correcto, recibo dos e-mails de Movistar, uno diciendo que la compra del iPhone 16 se ha efectuado correctamente, y otro diciendo que la venta del iPhone X también se ha hecho correctamente y que la empresa Zeleris me avisará en un par de días para recoger el equipo. !!!!TODO PERFECTO!!!

Al día siguiente, día 20/12/2024 con toda mi sorpresa, veo en la App que mi pedido ha sido cancelado (sin explicación alguna) y me dice que me ponga en contacto con Movistar.

Aquí empieza un periplo de +20 llamadas al 1004, donde no supieron decirme porqué el pedido se había cancelado, y la única opción era solicitar el reintegro del importe.

Dije vale, si es lo único que se puede hacer, pues adelante con el reintegro.
En estas llamadas a 1004 me han dicho de todo, cada vez una historia diferente, que iban a tardar 24-48 horas, que 7 días, 15 días, hasta 1 mes me llegaron a decir…

La conclusión de todo esto es que me resulta inexplicable que una compañía como Movistar de la que soy cliente tantos años, me haya [....]o las navidades, y me tenga ya 11 días sin devolverme mi dinero, que es un dineral, 1409 € y sin darme ninguna explicación.

Gracias

  • Avatar de mimosete
    mimosete
    08-01-2025

    Hola

    Finalmente he recibido el reintegro del dinero 18 días después de haber pagado yo, en fin, doy por cerrado este caso. 
    Muy a mi pesar, he decidido no volver a intentar la compra del iPhone 16 a través de la App, yo pierdo un iPhone nuevo a buen precio y Movistar una venta.

    Espero haber aportado un granito de arena para que esto no le ocurra a otra persona.

    Gracias a los moderadores de este canal que me atendisteis, y a la gente de 1004 que comprendió mi problema y me atendió.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, mimosete 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Entendemos que lo más probable es que sea un mensaje erróneo enviado por parte de zeleris, ya que no concuerda con la referencia del dispositivo que habías solicitado y así como te confirmamos en la conversación anterior, el pedido se ha cancelado y se encuentra en curso, la gestión de reclamación correspondiente en la cual se ha solicitado la devolución del importe. 
     

    Un saludo.

    Heiner.  

  • Avatar de mimosete
    mimosete
    Yo probé el VDSL
    03-01-2025

    Zeleris me ha mandado un mensaje el día 03/01/2025 diciendo que se va a pasar a recoger el iPhone X, a pesar de que en la App el pedido del iPhone 16 pro Max figura como Cancelado y llevo esperando la devolución del dinero desde el día 20/12/2024.

    !! Esto ya es demencial !!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

    Hola, mimosete 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de mimosete
    mimosete
    Yo probé el VDSL
    30-12-2024

    Enviados datos y número de pedido 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

    Hola, mimosete 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

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    Andrés.