Foro

TeresaMar's avatar
TeresaMar
Más integrado que la RDSI
23-02-2023

Reparación de TV en arrendamiento

Desde el día 23.01.23 llevo reclamando que tengo una tV  JVC que no funciona, la recogí en tienda el día 14.01.23 y para  recogerla para reparar me solicitan el contrato de arrendamiento no dispongo de él, que no puedo sacar copia, y no me dan solución, desde el 1004 me dicen que mi apartado de cliente debe estar y allí solo existe el pedido de la TV, pero no hay ningún contrato, también me han mandado a la pagina movistar.es/contratos y tampoco esta. Ya no se sabemos como mas pedir la reparación porque no nos dan solución ni desde la tienda que han pedido de todas las maneras posibles la reparación y el documento, y desde el 1004 me abren avería pero no viene nadie a recoger la TV, y el servicio técnico insiste en el contrato de arrendamiento. Me siento [....], que estoy pagando una tv que no funciona y no me dan ninguna solución.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-02-2023

Hola TeresaMar

Nos alegra saber que han podido darte solución los compañeros en Tienda.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

Un saludo 😉

Eugenia

• TeresaMar's avatar
    TeresaMar
    24-02-2023

Finalmente la persona de la tienda de Figueres me ha conseguido dar solución. y me han enviado la caja para enviar a servicio técnico esperemos que el resto resulte mas fácil

• TeresaMar's avatar
    TeresaMar
    24-02-2023

La tienda no tiene posibilidad de recupera el documento, la persona encargada ha hecho todo lo posible y no existe forma de recuperar el contrato de arrendamiento una vez ya hecha la gestión, y por el formulario ya se ha solicitado pero me exigen el dicho documento que no hay forma de conseguir. Ahora bien dígame como consigo enviar a reparar la TV que me están cobrando cada mes y no funciona y tampoco puedo devolver ni enviar a reparar. 

Que la uso de cuadro para la pared, ya no se como mas poder solucionar el problema si no me dan solución acudiré a la OCU y lo denunciare, porque esto no puede ser posible, que teniendo garantía no se puede solucionar.

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-02-2023

Hola TeresaMar

Tras recibir tus datos hemos comprobado que el pedido nos consta realizado y recogido en tienda tal y como nos indicas; en este caso es la tienda es  que tiene la documentación así  como el email con condiciones del pedido en el momento que lo registró y la que puedes remitirte cualquier duplicado de la misma.

No obstante, puedes solicitar también la reparación de tu dispositivo Movistar a través de este formulario completando los datos, y se pondrán en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio.

Un saludo

Gema

• Hola TeresaMar 

Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

• TeresaMar's avatar
    TeresaMar
    24-02-2023

Buenas si es correcto la TV se retiró desde una tienda Movistar porque disponían de stock en ese momento y me la lleve, al momento físicamente. 

Pero desde la tienda no tiene forma de volver a poder sacar copia del contrato arrendamiento porque no lo guardan en papel.

• Hola TeresaMar 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Necesitamos que nos confirmes como adquiriste la Tv, ya que nos hablas de un dispositivo Tv de arrendamiento (que se realiza por envío logístico) y nos indicas que la recogiste en tienda.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Tere

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2023

Hola TeresaMar 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan informar al respecto de lo que nos indicas.

Un saludo.

Fernando.