Reposición TV rota
Buenas tardes, hace poco mas de un mes que mi familiar pidió una televisión.
La recibió en su domicilio el dái 05/06/2025. No la pudimos sacar de la caja hasta el 1 de julio. Al ir a ponerla en marcha, vimos que tenia una raya de lado a lado de la imagen.
Reclamamos a Zeleris, y nos dijeron que solamente teniamso 15 días para reclamar, y que ya había pasado el plazo. Samsung se puso en contacto con nosotros y le hicimos una video llamada para que vieran que le pasaba al televisor. Nos han dicho que nos tiene que pasar un presupuesto de reparación; pero esta televisión debe estar en garantía. Hemos llamado al 1004, y nos dan largas diciendo que es zeleris quien se debe poner en contacto con nosotros. Dicho esto, nos fuimos a la tienda movistar donde solicitamos la televisión, y la personas que nos atendió nos dijo que en 24-48 nos diría algo. Cual fue la sorpresa que al llamar a la tienda nosotros, pasados 4 días, la comercial de la tienda nos dice en tono desagradable, que ellos no pueden hacer nada y que se desentiende. ¿Sabeis como lo podemos solucionar?
No puede ser que un televisor no tenga ninguna garantía.
Espero que nos puedan ayudar, pues la televisión es para el abuelo de mi hija, y le hacía mucha ilusión.