Foro
52 Respuestas
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Observamos que la notificación continua abierta, te contactarán para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín de avería continúa abierto y en trámite. La cita con técnico para el 12/01/2024 aparece correctamente registrada. Como nos comentas que no han ido ni te han llamado, hemos reiterado el boletín y les hemos pedido que te llamen para informarte.
Un saludo.
Ruth.
- moneixas12-01-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Tal y como hemos acordado contigo, el 12/01/2024 entre las 15:00 y las 17:00 se desplazará un técnico a su domicilio para atender la avería con número CP24017ZYBFD12.
Por favor, si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones de tu bloque.
Si necesitas cambiar tu cita puedes hacerlo llamando al 1002.
Nos vemos pronto.
TAMPOCO BINO NADIE HOY SEME CANCELO DOS VECES UN ROUTER SMART WIFI 6 ME PREGUNTO PORQUE PORQUE ESTE ROUTER NOVALE PARA MI Y SI PARA OTROS MELO PODEIS ESPLICAR LLEVO DESDE EL DIA 3/12/2023 SIN FIBRA SERA ASTA CUANDO Y TENGO QUE HACER UNA PORTAVILIDAD O OTRA APERADORA
- moneixas12-01-2024Yo probé el VDSLHola Pontevedra 12/1/24 pregunta Reuter Movistar smart wifi 6
Saludos. ¿Alguien puede darme su opinión si el Reuter smart wifi 6 da tantos problemas como dicen? Problemas con los teléfonos inalámbricos, imágenes de películas congeladas, etc. porque el que tengo solo meda problemas y la fibra 000000 aquí tenéis unas fotos como tengo mi problema o se soluciona o tengo que hacer un cambio de operador ok
- moneixas12-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Oscar. desde primeros de diciembre mi fibra esta acero que tengo que hacer para que se repare me podéis mandar un Reuter y lo pongo yo porque aquí no viene nadie ni llama nadie me podéis reparar esta avería o tengo que hacer una portabilidad a otro operador Manu Ferdez
- moneixas12-01-2024Yo probé el VDSL
Hola así tengo yo la fibra cero desde el día 3 de Diciembre y hoy es 12 de Enero Esto os parece normal Pregunto
- moneixas12-01-2024Yo probé el VDSL
- moneixas11-01-2024Yo probé el VDSL
Hola gracias aquí ni llama nadie ni viene nadie de todos modos muchas gracias
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Seguimos pendiente de tu caso. Vemos que el parte de incidencia sigue abierto. Lo hemos reiterado. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar09-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos están gestionando tu incidencia y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para su tramitación.
Un saludo.
María José