Foro
52 Respuestas
- moneixas08-01-2024Yo probé el VDSL
Lalin 08/01/2024. Hola buenas hoy tenia cita primero alas alas 11 horas o las 13 Horas y luego se cambio para las 13 holas 15 Horas y aquí ni llama nadie ni viene nadie será que un día viene el técnico no seria mejor que me mandéis el Reuter y lo cambio yo tiene que ser el HGU ya que mi fibra no es compatible haber que día me ponéis ahora para la visita del técnico gracias un saludo
- moneixas06-01-2024Yo probé el VDSL
Carmen
Hola! Feliz día de reyes, bueno tengo una nueva cita, que es para 8/01/24, de las 11 as 13 horas, una pregunta crees que vendrá el técnico? Yo lo dudo, ayer tenia una cita y no vino nadie, y ni llamo a nadie, esa es buena! Te cuento una confidencia que quede entre tu y yo vale, sabes intento no estresarme y tomarlo a broma un poco, porque estoy esperando un trasplante de corazón y no puedo ni estresarme y ni salir de casa, etc etc..... Por eso procuro tomarlo como una broma de mal gusto por parte de Movistar, cuando me haga el trasplante y si me recupero pronto, tomare todas las medidas a mi alcance, por estar reyándose de un enfermo grave, que no puede salir de casa y lleno de medicación y mi único entretenimiento, es la música y la TV. Y perdona por que a ti esto te dará lo mismo.
Un saludo y un Feliz día!
Agur
Manu Ferdez
- Técnico-Movistar06-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas .
Los técnicos de zona están haciendo todo lo posible para restablecer tu línea y no vuelvas a tener cortes. Antes de cambiarte el router, si fuese necesario, se está comprobando que en la central de fibra esté todo correcto. Desde aquí hemos vuelto de nuevo a reiterar la incidencia.
Un saludo.
Carmen
- moneixas05-01-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Tal y como hemos acordado contigo, el 05/01/2024 entre las 11:00 y las 13:00 se desplazará un técnico a su domicilio para atender la avería con número CP23122S9QHPP1.
Por favor, si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones de tu bloque.
Si necesitas cambiar tu cita puedes hacerlo llamando al 1002.
Nos vemos pronto.
ESTO SEMANDO Y NOVINO NADIE AHORA QUE ASI TODOS LOS DIAS LO MISMO ESTO ES UNA BROMA OQUE ES MANDAME UN ROUTER Y LO REPARO YO OK
- moneixas05-01-2024Yo probé el VDSL
Hola seme puso hoy entre las 11 y 13 horas que se desplazaba un técnico a mi casa y no vino nadie ni llamo nadie el numero de avería del E-mail es. CP23122S9QHPP1- Aquí no viene nadie como no lo repare yo mándame un Reuter y lo cambio haber si se soluciona la avería todo el mes de Diciembre y hoy es día 5 de Enero y nada todo sigue lo mismo mándame un Técnico de fuera de Galicia si hace falta al final e pensado pagar a uno de aquí de Lalin y soluciono el problema por mi cuenta porque movistar pasa de todo mándame un Router y lo reparo yo vale Gracias
Manu Ferdez
- Técnico-Movistar05-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo. Vemos que el parte de incidencia sigue abierto, hemos trasladado lo que nos comentas y solicitado que se pongan en contacto contigo cuanto antes para informarte.
Un saludo
Lidia
- moneixas04-01-2024Yo probé el VDSL
Ruth Aquí no vino nadie llevo todo el des de Diciembre sin Fibra y sin y sin nada y pagado mas de 200€ a cambio de nada ahora comentarte hoy me llegó el amplificador smart wifi 6 se me digo que venia gratis espero que sea así y me puedes solicitar que venga un técnico lo antes posible o que movistar me mande un Reuter y intento ponerlo yo y otra cosa comprueba que fibra que llega a mi casa si es de un giga y por favor un técnico que venga ya hoy es día 4/1 y todo el mes de Diciembre sin nada ya es de vergüenza seme da una cita y no viene nadie porque ahí algún problema para que no venga nadie y mira si este viene gratis por que me lo dio el departamento de bajas para con pensarme y me quede en movistar ahora tu mira si es acosté cero sino lo devuelvo vale gracias un saludo y gracias eres muy amable
Manuel Fernández
- Técnico-Movistar04-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Comprobamos que ayer tenías programada cita con el técnico de zona, dinos, ¿ha quedado ya solucionado el fallo?, ¿el funcionamiento es ya el correcto?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar03-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Para información sobre tu pedido te ponemos en contacto con el área comercial. Mis compañeros te podrá ayudar.
Un saludo.
María José
- moneixas01-01-2024Yo probé el VDSL
Quiero un Amplificador Smart Wifi 6 me podéis mandar este amplificador por favor y recoger el que me a veis enviado el Amplificador Smart WiFi se me puede cambiar lo antes posible lo necesito gracias un saludo