Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Enrique55
Lamentamos indicarte que desde aquí no tenemos acceso o contacto con el servicio de defensa del cliente, para poder ayudarte con tu solicitud.
Un saludo
Leidy
- Jose Enrique5508-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
He estado repasando el foro, y en casos similares se han comprometido a hablar con el servicio de defensa para agilizar la respuesta. Podrían hacer aquí lo mismo? Gracias!
- Comercial-movistar07-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Enrique55
La secunda instancia para interponer una reclamación es con el servicio de Defensa del cliente, no contamos con otra opción. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos
- Jose Enrique5507-07-2024Más integrado que la RDSI
O sea que hay que tener esperanza... Vaya respuesta!!
Sabes cuál es la siguiente instancia para elevar la reclamación?
- Comercial-movistar07-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Jose Enrique55
El plazo de resolución de estas reclamaciones son de 2 meses desde la fecha en la que ellos te confirman el recibido. Lamentablemente no hay forma de consultar el estado de la reclamación; pero esperamos que pronto te envíen la resolución a tu correo.
Saludos
- Jose Enrique5507-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Ya he revisado la bandeja de spam y no hay nada. No hay manera de saber cómo està la reclamación? El incumplimiento del plazo es algo habitual?
- Comercial-movistar07-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Enrique55
Bienvenido a la Comunidad.
Con relación a lo que nos comentas. Te recomendamos revisar las bandejas de tu correo, es decir, en la bandeja de Spam como correo no deseado.
Indicarte que la respuesta se envía directamente desde el buzón de defensa al cliente, Lamentamos informarte que no tenemos un sitio o enlace de seguimiento a la reclamación interpuesta por medio de defensa al cliente.
Un saludo
Leidy