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Jose Enrique55
Más integrado que la RDSI
07-07-2024

Servicio de Defensa del Cliente no responde

Hola,

 

Les escribía porque se había cumplido el plazo de 2 meses para la resolución de una reclamación que puse en el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica, y no he recibido respuesta.

¿Como puedo hacer para saber el estado de la tramitación de la reclamación? 

Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola, Jose Enrique55 

     

    Lamentamos indicarte que desde aquí no tenemos acceso o contacto con el servicio de defensa del cliente, para poder ayudarte con tu solicitud. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Jose Enrique55
    Jose Enrique55
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2024

    Hola,

    He estado repasando el foro, y en casos similares se han comprometido a hablar con el servicio de defensa para agilizar la respuesta. Podrían hacer aquí lo mismo? Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2024

    Hola, Jose Enrique55 

     

    La secunda instancia para interponer una reclamación es con el servicio de Defensa del cliente, no contamos con otra opción. Disculpa las molestias ocasionadas. 

     

    Saludos

  • Avatar de Jose Enrique55
    Jose Enrique55
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2024

    O sea que hay que tener esperanza... Vaya respuesta!! 

     

    Sabes cuál es la siguiente instancia para elevar la reclamación? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2024

    Hola de nuevo, Jose Enrique55 

     

    El plazo de resolución de estas reclamaciones son de 2 meses desde la fecha en la que ellos te confirman el recibido. Lamentablemente no hay forma de consultar el estado de la reclamación; pero esperamos que pronto te envíen la resolución a tu correo. 

     

    Saludos

  • Avatar de Jose Enrique55
    Jose Enrique55
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2024

    Hola,

    Ya he revisado la bandeja de spam y no hay nada. No hay manera de saber cómo està la reclamación? El incumplimiento del plazo es algo habitual? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2024

    Hola, Jose Enrique55 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Con relación a lo que nos comentas. Te recomendamos revisar las bandejas de tu correo, es decir, en la bandeja de Spam como correo no deseado. 

     

    Indicarte que la respuesta se envía directamente desde el buzón de defensa al cliente, Lamentamos informarte que no tenemos un sitio o enlace de seguimiento a la reclamación interpuesta por medio de defensa al cliente.

     

    Un saludo

    Leidy