Foro

mpannunzio
Yo probé el VDSL
10-05-2024

Servicio desvio de llamadas en sistema radio

Hola, hoy despues de varios dias un tecnico me dejo funcionando la linea fija con sistema radio, necesito poder activar el servicio de desvio de llamadas inmediato y cuando comunica.

En el 1002 y en el 1004 no me han sabido resolver el problema.

Por favor pueden darme una solucion, la linea fija es de un negocio y necesito tener activado este servicio.

Saludos y gracias

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2024

Hola mpannunzio 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Un saludo 

mpannunzio
    Yo probé el VDSL
    11-05-2024

tengo el sistema radio, en el 1002 y en el 1004 me dicen que todavia esta en provision, y por eso no me deja contratar el servicio de desvios.

Podrian decirme como sigue el tema, yo ya tengo la linea operativa pero no puedo acceder a los desvios de llamadas que son importantes para nosotros.

Saludos y gracias

Comercial-movistar
    10-05-2024

Hola mpannunzio 

Para que puedas tener el servicio de Desvío de llamadas accede a este enlace. Ahí tienes toda la información necesaria sobre este servicio.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

mpannunzio
    Yo probé el VDSL
    10-05-2024

El hilo abierto no es por el mismo tema, aqui estoy planteando otro tema.

En el otro hilo se planteaba que no me funcionaba la linea fija con radio, hoy despues de 5 dias ya lo tengo funcionando, pero ahora lo que reclamo es poder tener el servicio de desvio de llamadas inmediato y si comunica.

Creo que esta muy claro lo que digo.

Comercial-movistar
    10-05-2024

Hola mpannunzio 

Observamos que ya dispones de un hilo abierto en el que te estamos atendiendo. Te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras para evitar demora en la atención a nuestros usuarios. 

Te seguimos atendiendo en el anterior. Gracias.

Saludos Pilar