Sin acceso Mi Movistar (ni posible activación MAX)
Buenos días,
Hace un mes recibí un correo electrónico que a partir del 15 de abril ya no podría acceder a Mi Movistar con mis credenciales ni utilizar la aplicación de Smart Wifi, ni consultar nada a través de la web. La única opción es a través del 1004 y de oficinas. He llamado en varias ocasiones al 1004, y me dicen que tienen que actualizarse en la base de datos, al ser cliente antiguo o algo similar.
Este es el mensaje al intentar cambiar la contraseña (que no es el problema):
Ahora, también he recibido un SMS diciendo que para acceder a MAX a través de la aplicación, debo activarlo a través de un enlace que me envían en el mismo, pero no puedo hacerlo debido al problema de no poder acceder a Mi Movistar.
Volví a llamar al 1004, y me comentan que debo esperar hasta el 18 de junio que es cuando se estima que terminará el proceso para migrar "mi usuario" a la nueva plataforma. No sé lo que se tarda en realizar estas cosas, pero desde el 15 de abril, va bastante tiempo, y ahora sin poder activar la cuenta de MAX y poderlo ver en la aplicación.
¿Me podéis dar alguna solución, que no sea la de esperar 1 mes?
Muchas gracias y un saludo,