Foro

Avatar de Arturo24
Arturo24
Más integrado que la RDSI
11-10-2022

Smart TV JVC 43VA3000 no enciende

Buenos días. 
Con mi suscripción a Movistar me han regalado un televisor JVC 43VA3000 y a la semana empezó a salir la pantalla en negro y sin sonido al encenderlo, he comprobado que esto le ocurre sobretodo cuando el televisor está “frío” es decir cuando lleva apagado un tiempo ya que si lo apago y lo enciendo inmediatamente, si tiene imagen y sonido. Lo que hago es que lo enciendo y lo dejo esperando a que aparezcan la imagen y el sonido ya que he comprobado que es una cuestión de tiempo, hoy por ejemplo el sonido ha venido a los 20 minutos y la imagen al cabo de 1 hora. El sonido siempre viene antes que la imagen. Si en lugar de “suspender” el televisor (con el botón), lo apago completamente (manteniendo pulsado unos segundos el botón del mando a distancia), a veces le cuesta menos que vuelvan a aparecer la imagen y el sonido pero no siempre. También he observado que si pulso el botón de YouTube, el sonido suele aparecer antes. Muchas gracias   

5 Respuestas

  • Hola Arturo24

     

    Sentimos las molestias pero en el momento que se recoge la Smart TV no se entrega otra en sustitución mientras dure la reparación.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Arturo24
    Arturo24
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2022

    Gracias Raquel. 

    Cuando vengan a retirar el TV… traerán otro?

    Lo pregunto porque es el único TV que tenemos en casa y aunque esté defectuoso y tarde en salir la imagen, al menos tenemos un TV y es mejor que nada.
    Un saludo,

     

  • Hola @@Arturo24 y gracias por la información facilitada. 

     

    Puedes realizar la reparación a través del formulario facilitado anteriormente. La recogida y devolución del dispositivo no tienen costes asociados y la reparación, si tu dispositivo está en garantía, tampoco.

     

    Un saludo

    Raquel

  • Avatar de Arturo24
    Arturo24
    Más integrado que la RDSI
    12-10-2022

    Hola Natalia!

    Nos entregaron la TV el 28 de julio, no fue una adquisición que hiciéramos nosotros, sino que se trata del dispositivo gratuito de Movistar Fusión. 
    Muchas gracias. 

  • Hola Arturo24 y y bienvenido a la Comunidad 🙂

     

    ¿Cuándo adquiriste la Smart TV? Si hace más de 15 días desde la adquisición, puedes solicitar la reparación a través de este formulario.

     

    Un saludo

    Natalia