Foro

Avatar de nsobrado
nsobrado
Yo probé el VDSL
23-01-2024
Resuelto

Smart wifi aplicación no funciona

Hola. Desde que me han puesto un router nuevo ayer no funciona la aplicación smart wifi. He desinstalado y vuelto a instalar. Nada. UPS algo ha ido mal es lo que dice.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-01-2024

    Hola nsobrado .

     

    Nos alegra saber que ya te funciona. ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen 

17 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola Jordi JSP 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte con el fallo de la App Smart Wifi, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    — Número de teléfono afectado.  

    — Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    — Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    — Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, ()si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario “Técnico Movistar” te aparecerá la opción de mensaje privado(), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Jordi JSP
    Jordi JSP
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2024

    Holaaa!! Tengo el mismo problema con mi router. Cuál ha sido la solución?

    Muchas gracias,

    Jordi

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2024

    Hola nsobrado 

     

    No hemos recibido más consultas por tu parte y ya que está solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2024

    Hola nsobrado .

     

    Nos alegra saber que ya te funciona. ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen 

  • Avatar de nsobrado
    nsobrado
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

    Hola. Ya funciona. Gracias 

  • Avatar de nsobrado
    nsobrado
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

    Hola. Ya he hecho lo que dices y sigue igual. Accedo a la aplicación smart wifi pero da error y no aparece el router ni nada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2024

    Hola nsobrado 

     

    Por el historial de consultas tenemos el número *******97 asociado al servicio de fibra ¿Es el correcto?. Si es así, comprobamos que tienes un parte de avería pendiente de conformidad, indicando que fue el técnico al domicilio. 

     

    El servicio aparece correcto, hemos hecho una actualización en la red, cuando puedas, apaga el router durante al menos un minuto y vuelve a encenderlo. Confírmanos si funciona. En el caso de persistir indícanos ¿El fallo te lo da al poner usuario/contraseña de Mi Movistar o a la hora de intentar gestionar los dispositivos?. 

     

    Un saludo

    Lidia