Foro

macaheca
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2015

SUBIDAS TARIFAS FUSION... INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR

Buenas tardes, hoy me ha llegado la factura con una carta anexa donde Movistar me indica que partir del 5 de mayo me van a subir la cuota de mi "FUSION" 5 euros al mes, sin explicacion. Yo cambie a fusión en diciembre del 2014 y me ofrecieron 54 euros al mes IVA incluido "PARA SIEMPRE", 

Hoy llamo al 1004 para pedir explicaciones y me indican:  que "POR POLITICA DE EMPRESA, SE LES VA A SUBIR 5E A TODOS LOS CLIENTES FUSION", aunque tengas otra oferta, esta es LA POLITICA DE EMPRESA, de ahi no les sacas, no hay ninguna excusa ni en la carta ni en atencion al cliente. 

Pero qué es esta POLITICA DE EMPRESA... cobrarnos a todos los usuarios 60 euros más al año..., y te dicen que te puedes dar de baja o portarte sin penalizacion, que lo pone en la parte de abajo de la carta... FALTARIA MAS, pero si Movistar esta incumpliendo nuestro contrato no nos tendria que indemnizar a nosotros por romper ese compromiso...

Yo he puesto una reclamacion de la quen tengo el numero, hora y operadora que me la ha puesto, que no una consulta como queria la operadora y estoy buscando ofertas... y asesoramiento sobre este ABUSO DE PODER...

Ya os contare.

Un saludo para todos

33 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión