Foro

macaheca
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2015

SUBIDAS TARIFAS FUSION... INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR

Buenas tardes, hoy me ha llegado la factura con una carta anexa donde Movistar me indica que partir del 5 de mayo me van a subir la cuota de mi "FUSION" 5 euros al mes, sin explicacion. Yo cambie a fusión en diciembre del 2014 y me ofrecieron 54 euros al mes IVA incluido "PARA SIEMPRE", 

Hoy llamo al 1004 para pedir explicaciones y me indican:  que "POR POLITICA DE EMPRESA, SE LES VA A SUBIR 5E A TODOS LOS CLIENTES FUSION", aunque tengas otra oferta, esta es LA POLITICA DE EMPRESA, de ahi no les sacas, no hay ninguna excusa ni en la carta ni en atencion al cliente. 

Pero qué es esta POLITICA DE EMPRESA... cobrarnos a todos los usuarios 60 euros más al año..., y te dicen que te puedes dar de baja o portarte sin penalizacion, que lo pone en la parte de abajo de la carta... FALTARIA MAS, pero si Movistar esta incumpliendo nuestro contrato no nos tendria que indemnizar a nosotros por romper ese compromiso...

Yo he puesto una reclamacion de la quen tengo el numero, hora y operadora que me la ha puesto, que no una consulta como queria la operadora y estoy buscando ofertas... y asesoramiento sobre este ABUSO DE PODER...

Ya os contare.

Un saludo para todos

33 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chicharero
    Yo probé el VDSL
    09-04-2015

Pues a mi me pillaron   con lo del móvil .  porque me pille uno   hace poco .    me lo recomendaron  en un cambio de fusion  y  lo compre y ahora leyendo e visto  que no puedo darme de baja en el móvil   a un que  me suban   los 5 euros  .  lo que veo muy mal que haciendo una contratación  hace 2 semanas  no me dijeron nada  ni de la subida del precio sabiendolo   seguro   . ni claro lo del móvil  esto ultimo   creo que fue intencionado  sabiendo  de lo que se venia   . que tenia la opción de darme de baja    la única opción de movistar   de  que  no me fuera gratis es con lo del terminal   . repito  no me dijeron  la verdad  sabiendo lo que se venia    . y lo sabían seguro porque lo de la subida de megas  si que me lo comentaron  porque le interesaba pero lo de la subida de precio ni mu  .

Primi-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-04-2015

Hola, macaheca!

Recibido tu privado con los datos.

La subida de tarifas en los contratos Fusión responde a que todos los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.

En Fusión no se había realizado ningún ajuste desde su lanzamiento en Octubre de 2012. Se ha ido retrasando lo máximo posible y hemos tenido que realizarlo ahora. Sentimos que estos ajustes no sean de tu agrado, pero esto nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio e incorporar mejoras en el Servicio Movistar Fusión a lo largo de este años 2015.

Te confirmo que tienes compromiso de permanencia asociado únicamente a la Tarifa Fusión hasta el 28/11/2015. Si, como indicas, estás pensando en rescindir el contrato, te recordamos que debes solciitarlo antes del 05/05/2015 para que no se te aplique ningún tipo de compensación en factura.

Esperamos que siguas confiando en nosotros y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Primi-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2015

Hola, @macaheca!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Como tú mism@ has indicado, todos los clientes de Contrato Fusión verán incrementado el coste mensual de su contrato en 5€. Como también sabes tienes la posibilidad de rescindir el contrato sin penalización si lo haces antes del 05/05/2015, siempre y cuando no tengas un compromiso de permanencia asociado a la adquisición de un terminal.
    Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

Saludos:smileywink: