Foro

directormuseo
Yo probé el VDSL
25-10-2023

Tiempo de entrega de un decodificador

Hola.

Tengo Fusión cero y estoy pensando en pasar a MiMovistar. Si hago el cambio lo haré en una tienda física. Tengo dos preguntas al respecto. ¿Si hago el trámite en tienda física salgo de allí ya con el deco UHD? Si no, ¿cuánto tarda en llegar el deco? ¿Desde el minuto 1 en el que contrate TV, tendré los canales disponibles en PC y dispositivos? ¿Desde el minuto 1 podré ver en mi deco actual que es HD, no UHD los canales nuevos contratados?

Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2023

Hola directormuseo 

Como te comentamos al tener ya deco dado de alta no se da de alta uno nuevo. Tendrías que esperar a que te llegue la notificación sobre el cambio de deco del plan Renove.

Saludos.

directormuseo
    Yo probé el VDSL
    25-10-2023

¿Se conoce el tiempo aproximado para ese cambio? ¿2 meses, 2 años, 10 años? Lo digo porque si en la publicidad pone decodificador UHD habrá que cumplir con la oferta, ¿no?

Un saludo

Comercial-movistar
    25-10-2023

Hola directormuseo 

Para los clientes que ya tienen deco HD hay en marcha un plan renove de deco, con el que se sustituirá el que tienes por un UHD sin coste, pero tiene que llegarte el aviso. Se está haciendo de forma gradual por lo que no tenemos información de cuando recibirás la notificación.

El cambio de tarifa podemos gestionarlo por aquí también, por si no quieres ir a tienda. Si te interesa nos comentas.

Saludos, Isa.

directormuseo
    Yo probé el VDSL
    25-10-2023

Pero mi deco no es UHD y en MiMovistar especifica claramente un decodificador UHD. ¿Me quedo sin deco UHD?

Un saludo

Comercial-movistar
    25-10-2023

Hola directormuseo 

Como ya dispones de deco, no se envía ninguno a domicilio. Tendrás acceso a los canales, tanto desde el deco como en Movistar + dispositivos desde el momento en que se complete el cambio de modalidad. El cambio de tarifa no suele demorarse mucho salvo que haya alguna incidencia en sistema que lo pueda demorar.

Cualquier consulta nos comentas.

Saludos, Isa.