Foro
Hola jacco
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
Para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- jacco09-05-2024Yo probé el VDSL
Seguimos igual pero puedo aportar mas información.
Tras toda la noche sin conseguir que el deco se instale he restaurado el router a valores de fábrica. (Tenimos una configuración personalizada, abertura de puertos, cambio nombre SSID y contraseña, asignación de IP determinadas para algunos dispositivos para evitar conflictos con las IP automaticas (móvil, tablet, ordenador...), asignacion de n° de Canal wifi con mejor señal, etc).
Tras restaurar los valores por defecto el Deco ya se inicia completamente. Pero claro, debería ser posible personalizar la configuración del router sin problemas. Así lo tengo en otro domicilio sin ningún conflicto.
Después he vuelto a cargar una copia de seguridad de la configuración del router personalizada, y tras el reinicio el Deco ya no se inicia. Misterio absoluto. He conseguido, tras varios intentos, hablar con el servicio técnico del 1002, y lo que me han sugerido es mantener durante dos horas la configuración de fábrica, y tras ese tiempo volver a restaurar la configuración personalizada. Otro de los técnicos con el que he hablado me sugiere hacer lo mismo pero sin volver a cargar automáticamente el backup de la configuración personalizada, sino configurar manualmente todo. Eso para mí es un engorro porque requiere mucho tiempo. ¿Se os ocurre donde puede estar el conflicto para entrar al router y modificar sólo aquello que pueda estar ocasionando el problema? El DHCP en el router està activado, tanto en valores de fábrica como en la configuración personal. Teóricamente me llamarán a las 13h para preguntar si, tras dos horas funcionando, al recargar la configurscion personalizada se presenta de nuevo el problema o no.
Deseo aclarar algo importante: El router HGU funciona correctamente y ha funcionado correctamente en todo momento, la red, el wifi, teléfono y móvil. Lo único que no funciona es el deco por el problema descrito.
- jacco09-05-2024Yo probé el VDSL
Tema solucionado tras restaurar router a fábrica para que funcione el Deco y tras eso volver a configurar el router manualmente.
El deco funciona desde las 15h, pero seguimos sin tener la nueva velocidad contratada ya que en Mi movistae sigue apareciendo el nuevo contrato como en proceso.
Ruego transmitir que todo funciona correctamente y que no se resetee más el router., para que pueda finalizarse debidamente el proceso, disfritsr devla nuevs conexion de Movistsr Max 600.
- Técnico-Movistar09-05-2024Responsable Técnico
Hola jacco
Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Nos alegra saber que ya te funciona la Tv Movistar. En relación a la nueva velocidad de fibra, comprobamos que aun está en estado pendiente, pasamos el hilo a los compañeros de comercial para que lo puedan gestionar.
Un saludo.
Carmen