Foro

Albertpeña
Más integrado que la RDSI
17-12-2024

Trato vergonzoso

En septiembre hice una portabilidad de Vodafone a Movistar. Cogí una oferta con futbol total,fibra, 4 lineas moviles,etc etc... Me ofrecen un dispositivo a 0€, durante 4 años,y al finalizar, pagar 1 euro. Todo bien. 
Recibí un tv 55" Samsung,al segundo día empieza a fallar, llamo al 1004, me dicen que hay posibilidad de devolver el tv, como venia, caja, plásticos etc.. porque estoy en el plazo de 14 días para hacer la devolución. Me llaman de zeleris, quedamos para la recogida, se llevan el tv (muy mala la recogida, metida la caja en poco espacio de furgoneta, sobre otros productos etc). Así pasan unos 12 o 13 días, me confirman que la devolución está correcta, y que puedo coger otro tv a 0€, el actual que tengo, Tcl 65". El tema es que la siguiente factura me cobran el primer tv, el que devolví perfectamente, porque he" cancelado antes de tiempo", y me dicen, después de varias reclamaciones, que faltan componentes, que es totalmente falso.El tv se devolvió tal como vino, pero abierto,y no iba bien. Devuelvo el recibo al banco, y aun estoy a la espera de que se resuelva bien, pero no me dan ninguna seguridad. Agradecería una buena y rápida resolución, antes de que tenga que tomar otras decisiones, sobre mi continuidad con Movistar, porque creo que no se me esta tratando el tema como se deberia. Quiero pagar mi parte de la factura, que son 49,90€, pero no un Tv, que NO tengo, y que devolví en el plazo, y en las condiciones que se debía. Espero respuesta. Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

Hola, Albertpeña 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Albertpeña
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2024

Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.

Comprobamos de nuevo que aunque el desistimiento del dispositivo se solicitó dentro de los plazos establecidos, desde el departamento de logística, confirman la entrada en almacén del dispositivo SAMSUNG TU55DU7105KXXC como no apta al faltarle componentes. Puedes enviar un WhatsApp al 638101004 o llama al 1004 para recuperar el dispositivo.

Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Equipo Movistar

Si nos necesitas, estamos siempre cerca para ayudarte.

ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME HAN DADO A LAS 5 RECLAMACIONES QUE HE HECHO SIN NINGÚN DETALLE MAS,Y YA NO SE DONDE O QUIEN ACUDIR. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

Hola, Albertpeña 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.