Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
enr3. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- enr303-12-2025Más integrado que la RDSI
Te envié el escaneo del pasaporte que mostré al comprar la tarjeta eSim. Por favor, revisa tus mensajes privados.
enr3. El DNI que nos has facilitado no se encuentra asociado al titular. Por favor, verifícalo y facilítanos el NIE o el pasaporte con el cual realizaste la contratación de la línea.
Listo, te envié un mensaje privado con los detalles.
enr3, facilítanos por mensaje privado los datos con los cuales estás intentando registrar como nombre completo, DNI del titular y línea de contacto para poder revisarlo.
Sí, he revisado mis carpetas de correo no deseado y el código de seguridad no aparece en ninguna parte.
enr3, ¿has revisado los SMS de spam en tu móvil? Si has solicitado el código por correo electrónico, te recomendamos que verifiques la carpeta de 'Spam' o 'No deseados', ya que es posible que los mensajes enviados se filtren allí.
- enr302-12-2025Más integrado que la RDSI
Estoy intentado crear cuenta en la aplicación mi movistar pero nunca recibí el código de seguridad, ni por sms ni po email
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola enr3
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En este foro atendemos únicamente consultas en idioma castellano. Para poder ayudarte con el problema que presentas, te agradeceríamos que nos enviaras tu consulta en dicho idioma.
Quedamos atentos a tu comunicación, gracias por participar en la comunidad movistar.
Un saludo, Alejandra.