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enr3
Más integrado que la RDSI
02-12-2025
Resuelto

Unable to receive security code while registering for Mi Movistar

Hello. I just purchased a prepaid e-sim, using passport as an ID. I am trying to register for Mi Movistar, however I don't receive the security code neither by email nor by SMS. Could I get help with this problem, please?

  • Te envié el escaneo del pasaporte que mostré al comprar la tarjeta eSim. Por favor, revisa tus mensajes privados.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    enr3. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de enr3
    enr3
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2025

    Te envié el escaneo del pasaporte que mostré al comprar la tarjeta eSim. Por favor, revisa tus mensajes privados.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    enr3. El DNI que nos has facilitado no se encuentra asociado al titular. Por favor, verifícalo y facilítanos el NIE o el pasaporte con el cual realizaste la contratación de la línea.

  • Avatar de enr3
    enr3
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2025

    Listo, te envié un mensaje privado con los detalles.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    enr3, facilítanos por mensaje privado los datos con los cuales estás intentando registrar como nombre completo, DNI del titular y línea de contacto para poder revisarlo.

  • Avatar de enr3
    enr3
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2025

    Sí, he revisado mis carpetas de correo no deseado y el código de seguridad no aparece en ninguna parte.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    enr3, ¿has revisado los SMS de spam en tu móvil? Si has solicitado el código por correo electrónico, te recomendamos que verifiques la carpeta de 'Spam' o 'No deseados', ya que es posible que los mensajes enviados se filtren allí.

  • Avatar de enr3
    enr3
    Más integrado que la RDSI
    02-12-2025

    Estoy intentado crear cuenta en la aplicación mi movistar pero nunca recibí el código de seguridad, ni por sms ni po email

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola enr3 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

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