Foro

acaruncho
Yo probé el VDSL
27-10-2024

Ver Futbol en MiMovistar desde pais de la UE mientras se reproduce mismo contenido en el mismo dispositivo en primera residencia

En repetidas ocasiones no puedo ver el futbol en MiMovistar en un Smart TV porque desde la primera residencia se esta reproduciendo el mismo contenido en el otra Smart TV via cable.

Tengo que recurrir a verlo en un portatil o en un ipad, y para mayor complicacion no puedo ni compartir pantalla para verlo en un pantalla grande de la misma television. 

Resido en Holanda y no puedo contratar Movistar desde el extranjero por lo que tengo que recurrir a MiMovistar a traves de un paquete que tiene mi familia residente en España. Pagamos mas de 200 euros mensuales por un servicio creemos muy mejorable. Me pueden proponer una solucion? Recuerdo: 

(1) Primera residencia ve partido de futbol en Smart TV. 

(2) Yo en Holanda, quiero ver el mismo partido de futbol en otra Smart TV via MiMovistar. 

Me pueden por favor ofrecer una solucion? Y en caso de ser verlo en el telefono o en el Ipad, no me parece una solucion optima, por favor me pueden indicar la razon de semejante practica e inconveniente al usuario. 

Muchas gracias

11 Respuestas