1. Han firmado un contrato con Vodafone para que este utilice la fibra de Movistar. Así que tanto usuarios de Movistar o Vodafone tendrán la mismas prestaciones. Ni NEBA ni historias. Y encima para los que tenemos Netflix va mejor con Vodafone.
2. Los canales de televisión son los mismos tanto en una como en otra, lo único que en Vodafone tienen en algunas temáticas más canales. Ejemplo: Movistar -> VH1 , Vodafone -> VH1, VH1 Classic, MTV Live, Music, Rocks, Hits, Dance.... En deportes pasa lo mismo. A parte, que los paquetes premium que ofrecen Movistar, la vez que estuve, no daban nada en especial. Ejemplo: el canal estrenos de todo el mes, vi solo 3 pelis aceptables, lo otro documentales. Y en las otras modalidades repetición de las mismas series y películas de siempre.
3. En la facturación me la han liado varias veces. Puedes ver en el foro que hay varías personas que se apuntan a promos, como la del Premium Extra de 65 -> 0, y después no te las realizan. En mi caso, tuve que pagar el tiempo proporcional que tuve el paquete.
4. Ahora que quiero hacer la portabilidad, me tengo que esforzar a rebuscar si me van a meter algo. Y por ahora he conseguido sacar que si haces la portabilidad, la tarifa móvil de fusión se te reposiciona a la Vive 26/Tarifa 10 y me cobraran el mes entero. Casi 30 euros por las 24/48 horas que se tarda para portar el móvil a Vodafone.
5. Las continuas subidas de precio. Empece con 65 euros y el 5 de abril me quieren cobrar 75 euros. En este tiempo solo me han añadido gigas y los 8 partidos de fútbol que no me interesan. Y leí en un informe externo, que de todos los clientes Fúsión, solamente el 10% tiene algún servicio extra (como los paquetes de TV). Así que subirán otra vez las tarifas para amortizar la compra del Fútbol y la fuga de clientes.
6. Siendo tu, me quedaría en vodafone