Foro

Avatar de Cecypuntocom
Cecypuntocom
Más integrado que la RDSI
10-12-2025

ZELERIS SON UNOS IMPRESENTABLES

Como podéis contratar una empresa como Zeleris que no se respetan ni ellos, estáis dando un pésimo servicio al cliente dependiendo de estos impresentables que aunque cobran barato son una [...], estos envían mensajes de entrega fake y su atención al cliente es un boot que burla al cliente.

Desde el dia 5/12/25 hice el pedido en tienda de un Mobil (Nro pedido CO2512IKL9B4UJ) Zeleris me paso un mensaje que supuestamente lo entregarían el día martes 9/12, me quede en casa esperando todo el día; pero hoy es 10/12 y tengo media mañana también perdida, Zeleris dice en su plataforma que esta pendiente y cuando llamas por teléfono el boot niega la operación, dice que me ponga ene contacto con el remitente y cuelga. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

    Cecypuntocom. Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

    Hola, Cecypuntocom 

     

    Una vez nos puedas facilitar los datos del titular, podremos revisarlo. Seguimos pendientes.

     

    Saludos.

    Viviana. 

  • Avatar de Cecypuntocom
    Cecypuntocom
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2025

    Si, por privado me atendió CAMILA esta incidencia no ha sido resuelta a día de hoy 11 de Diciembre, ella me respondió que esperara una semana mas.

    Hoy ZELERIS me ha enviado igual un sms que dice que viene en camino y otro día mas perdido, sin teléfono, sin respuesta, no existe atención sobre este envio y se mofan del cliente Movistar y lo que sigue.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

    Hola Cecypuntocom y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.