Foro
Enviado Datos por Privado
Hola, JUANANALCANIZ
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar08-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JUANANALCANIZ
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola JUANANALCANIZ
Debes contactar directamente con Zeleris para que te entreguen la factura, Movistar no dispone de las facturas abonadas a terceros. En este enlace dispones de toda la información de contacto y reclamación.
Saludos Pilar.
- JUANANALCANIZ10-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola JUANANALCANIZ
"Debes contactar directamente con Zeleris para que te entreguen la factura, Movistar no dispone de las facturas abonadas a terceros. En este enlace dispones de toda la información de contacto y reclamación."
Vamos a ver, la Gestion la hago con Movistar (Telefonica), el en lace hacia Zeleris la hago con Movistar desde su propia pagina, tal como dice Movistar.
Y ahora me dices que yo llame a Zeleris, jjj, a ese telefono 91 707 40 01
Me parece cachondo tu comentario, no te has molestado ni en leer el primero mio.
Llamas a ese telefono y te sale una "VOZ", no una persona, igual que al otro Telefopno, igual que al Email, es imposible hablar con ellos.
Me dices que te pase todos los datos de la Gestion por Privado, como he echo, y ahora me dices eso?
Como te digo, esto vais de mal en peor .....
Voy a ver que me dicen en la Oficina del Consumidor, y en la GGCC.
No me has resuelto nada.
- JUANANALCANIZ09-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Como que no. Por PRIVADO te envie el PAGO hecho el 28 de Noviembre de 11€ por Tarjeta para que se recogieran los aparatos.
Muy mal, esto huele a [...]
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola JUANANALCANIZ
Lamentamos el malestar generado con esta situación pero no poder ayudarte desde aquí, debes contactar directamente con Zeleris para que te faciliten la factura.
Saludos Pilar.