Foro
Hola JUANANALCANIZ
Debes contactar directamente con Zeleris para que te entreguen la factura, Movistar no dispone de las facturas abonadas a terceros. En este enlace dispones de toda la información de contacto y reclamación.
Saludos Pilar.
Comercial-movistar ha escrito:Hola JUANANALCANIZ
"Debes contactar directamente con Zeleris para que te entreguen la factura, Movistar no dispone de las facturas abonadas a terceros. En este enlace dispones de toda la información de contacto y reclamación."
Vamos a ver, la Gestion la hago con Movistar (Telefonica), el en lace hacia Zeleris la hago con Movistar desde su propia pagina, tal como dice Movistar.
Y ahora me dices que yo llame a Zeleris, jjj, a ese telefono 91 707 40 01
Me parece cachondo tu comentario, no te has molestado ni en leer el primero mio.
Llamas a ese telefono y te sale una "VOZ", no una persona, igual que al otro Telefopno, igual que al Email, es imposible hablar con ellos.
Me dices que te pase todos los datos de la Gestion por Privado, como he echo, y ahora me dices eso?
Como te digo, esto vais de mal en peor .....
Voy a ver que me dicen en la Oficina del Consumidor, y en la GGCC.
No me has resuelto nada.