Foro

Pelivermella
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2022

Zeleris

Llevo 48h recibiendo mensaje de seguimiento del pedido (tv 55') en el que me indican que o está en reparto o no se ha podido entregar.

No lo han intentado entregar en ningún momento, eso es MENTIRA, la dirección está perfecta y es en Vigo centro no en un pueblo, no han tratado de llamarme que seria lo mas sensato además que así se me aseguró que ocurriria por parte de los comerciales de Movistar 

Ya lo he intentado todo:

Escribirles a Zeleris, llamar a los números que me han facilitado en 1004 en el que ninguno responden, llamar a otros supuestos números de la propia web de Zeleris, llamar al 1004 donde no solucionan nada.

En el 1004 hoy me han abierto dos incidencias sobre el problema, me han facilitado dos numeros de zeleris que no te cogen , uno de los comerciales me ha colgado el telefono y el último tras preguntarle que opciones tengo me ha dejado en linea sin hablarme suponho que para ver si yo colgaba....unos 20 minutos hasta que finalmente el o el sistema colgó.

Llevo mas de 15 años en Movistar y nunca he tenido una queja.

Zeleris es una empresa de Telefónica , el contrato lo realizo con movistar y es movistar quien utiliza zeleris no yo, es movistar quien debe solucionar este problema no yo.

La actitud de los comerciales de Movistar al atenderme me parece inaceptable.

Lo de Zeleris es una [...].

Ni pasan por el domicilio , ni intentan entregarlo, y lo que es peor no puedes encontrar solucion que seria tan sencilla como comunicarse telefonicamente.

Qué puedo hacer para obtener mi dispositivo?

Solo me queda cambiar de compañia, dado que esta no me da solución.

Me siento engañada y [....]

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión