Foro

ArturoRV85
Mi vida cambió con el ADSL
05-07-2016

¿Bloqueo de Linea o IMEI por impago? ¿Que sucede realmente?

Buenas tardes, disculpe, lo que sucede es que recientemente compre un iPhone 6s (De segunda mano) en el cual el dueño me indico que tenia un problema, y es que Movistar de repente botaba la linea pero que a la hora de ponerle el chip volvia a funcionar sin problemas, el dueño me dijo que era debido a que compro un lote de 40 celulares en el cual se supone que tenia marcado como si tuviera un impago, mi duda es si realmente puedo liberar el equipo? Tiene solucion? O si es asi, la linea queda completamente disfuncional? Gracias de antemano 
PD: He checado otros foros y, a que se refiere con que deja de funcionar la linea pero no el terminal? Puedo liberarlo? Puedo usarlo en otra compañia o puedo ponerle otro chip Movistar sin problemas? 
El celular es completamente NUEVO, estaba incluso sellado, tenia la mica que tiene siempre que es nuevo, e incluso estaba libre de cuenta de iCloud. 13617362_1112867445423396_1317002284_n.jpg

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    05-07-2016

¡Hola! 

Bienvenido a la Comunidad. La incidencia que planteas se suele dar cuando los terminales son robados o se han perdido y el legítimo dueño denuncia la situación, con lo cual se bloquea dicho móvil, sin que se pueda desbloquear hasta que se resuelve la situación, y siempre por dicha persona. Mientras tanto, no se puede utilizar. Espera a que un moderador te pida los datos referentes al iPhone y te puedan decir en qué situación se encuentra. Personalmente hablaría con quien te lo ha vendido para que te diga su procedencia exacta. 

Un saludo :) 

Pd: miguelan los dos casi al mismo tiempo... 

miguelan
    FIBRA lover
    05-07-2016

Hola.

Si Movistar te deja sin algo, es sin linea por impago, pero tu estas diciendo del IMEI, y si esto es asi es porque se ha denunciado por alguna causa, perdida, hurto, robo o lo que sea, y tal como te digo si es asi, solamente el titular que adquirió el perminal puede desbloquearlo.

Espero equivocarme, pero me da que has perdido el dinero en un terminal algo dudoso.

Espera que te atiendan y te digan lo que realmente pasa, pero esto me huele mal.

suerte y saludicos.

ArturoRV85
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-07-2016

Espero y puedan contestar de la manera mas rapida posible ya que realmente necesito saber si esto tiene arreglo, o aunque sea puedan atenderme, espero y entiendan que es urgente.