¿Cómo puedo cambiar mi tarifa si no hablo suficiente español?
Hola:
Quiero cambiar mi tarifa de Movistar, pero hasta ahora ha sido prácticamente imposible conseguir ayuda.
Tengo una casa de vacaciones en España y no hablo suficiente español como para gestionar una conversación telefónica complicada. Por este motivo fui personalmente a una tienda Movistar. Allí me dijeron que tenía que llamar al 1004 o contactar con Movistar por WhatsApp.
Como me siento más cómodo escribiendo con ayuda de un traductor, contacté por WhatsApp. Sin embargo, allí me dijeron que no pueden realizar cambios de tarifa y que debía llamar al 1004. También me aseguraron que en el 1004 podrían atenderme en inglés.
Llamé al 1004 y estuve 56 minutos escuchando música de espera. Finalmente respondió una mujer que únicamente hablaba español. Intenté explicarle que necesitaba atención en inglés, pero terminó colgando la llamada.
Por eso mi pregunta es muy sencilla:
¿Cómo puedo cambiar mi tarifa de Movistar?
También he intentado hacerlo desde la aplicación. Allí puedo ver la tarifa que quiero contratar, pero tengo dos líneas móviles y la aplicación no me permite elegir cuál de las dos líneas debe recibir el volumen de datos más alto y cuál debe quedarse con el volumen más pequeño, por ejemplo 5 GB.
Necesito que una persona de Movistar me ayude a realizar correctamente este cambio y a asignar el volumen de datos a las líneas correspondientes.
No puede ser que una persona que solo tiene una casa de vacaciones en España y que no domina el idioma se encuentre completamente desamparada entre la tienda, WhatsApp, la aplicación y el 1004.
¿Puede algún moderador o agente de Movistar ayudarme directamente por escrito?
Muchas gracias.