Foro

wwgpe
Más integrado que la RDSI
02-08-2023

Activación pendiente línea 5GB

Buenos días:

Veo que tengo derecho a activar una tercera línea móvil gratis (con 5 gigas de datos) en mi paquete Fusión. Anteriormente me dieron la opción de una tercera línea gratis pero aparece en Mis Productos como una línea aparte con tarifa #X (con sólo 200 megas de datos)

¿Podéis convertir esa línea, por favor, en la tercera línea del paquete Fusión con los 5GB?

Gracias.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

Hola wwgpe 

Consultaremos la disponibilidad de la línea en tu contrato, por favor facilítanos tus datos por Mensaje Privado.

- DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    02-08-2023

Hola:

Paco, me parece que no entiendes lo que quiere hacer esta persona. 

A mi me apareció a finales de Junio esa línea adicional para activar. Una vez que el sistema me lo permitió (había un envío de amplificador Smart WiFi pendiente) pude activar la línea en la web y pasar ahí la numeración de línea que hasta el momento pertenecía a la línea de Netflix.

Por cierto, desde ayer tanto la línea de 5 GB que tenía de siempre como esta nueva que comento han pasado a tener 30 GB (hablamos siempre de que yo tengo miMovistar ilimitado x1).

Además, se da la circunstancia de que además me ha aparecido OTRA nueva línea pendiente de activar de 5 GB, aunque me da error al activarla.

En otros foros hay usuarios que están reportando la aparición de esa línea y también hay quien puede y quien no puede activarla. 

Creo que wwgpe debería esperar la atención de los moderadores para que hagan lo que necesita.

Por cierto, a mi también me gustaría saber si puedo activar esa otra línea que me ha aparecido. Gracias.

Añado captura de lo que tengo con mis números de línea ocultos para ilustrar lo que explico:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-08-2023

wwgpe  ha escrito:

Gracias por la info, pero no entiendo entonces por qué me aparece en mis productos que tengo una línea de 5GB pendiente de activar:

De nada, wwgpe 

Esas otras líneas móviles, operativas anteriormente en Movistar como posibles Líneas adicionales 0,  con 5 GB para datos y con cuota mensual sin coste o 0 €, se ofrecían a los siguientes clientes 

Para contratar el Servicio: Es necesario que el Cliente disponga previamente de cualquiera de los siguientes servicios: Contrato 20 Plus, Tarifa #15, Tarifa #25, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus X2 con 4 líneas o Fusión Total Plus X4 con 4 líneas

Por tanto, nada que ver con la línea móvil adicional en Movistar por añadir NETFLIX a un contrato Fusión: Tarifa #X con 200 MB para Datos.

Un Saludo 🙂

wwgpe
    Más integrado que la RDSI
    02-08-2023

Gracias por la info, pero no entiendo entonces por qué me aparece en mis productos que tengo una línea de 5GB pendiente de activar:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-08-2023

Buenos días, wwgpe 

Te avanzo la posible información.

Esa línea móvil en concreto, está asociada en Movistar  a una contratación NETFLIX  (De ahí precisamente viene su denominación , Tarifa #X -NETFLIX x2 / NETFLIX x4-) 

El Alta de esa línea móvil, significaba, desde el inicio de esa opción o línea adicional, Llamadas a 0 cts./min y establecimiento de llamada de 40 cts. y 200 MB de datos.

Por tanto, no permite mejorar el apartado llamadas ni tampoco Datos. Únicamente, desde el 13 de enero de 2023, los 200 MB se convirtieron en Ilimitados o ultrarrápidos hasta el consumo total de los mismos.

Sin embargo, por todas esas razones anteriores, desde Movistar no pueden actualizar esa línea móvil a 5 GB de Datos.

Un Saludo 🙂