Foro

Avatar de Snm_Al
Snm_Al
Más integrado que la RDSI
07-07-2020

Activar buzon de voz para escuchar mensaje desde otro telefono

Hola, por la presente solicito si por favor, me pueden activar el buzon de voz de mi movil para que pueda escuchar mensajes de voz desde otro telefono.

 

He llamado al 609 123 123, he marcado mi numero de telefono movil, y me dice que mi contrasenia es incorrecta, y que tengo que activar el usuario para poder escuchar mensajes desde otro telefono.

 

Aprecio su gentileza y su ayuda

 

Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2020

    Hola Snm_Al

     

    Desde mi último post no nos has comentado nada más, entendemos que lo tienes todo resuelto.

     

    Seguimos por aquí. Cualquier otra duda, estaremos deseando de atenderte.

     

    Un saludo

    Llani

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2020

    Buenos días Snm_Al

     

    Antes de nada, te indicamos que hemos editado tu tercer post,  para que no aparezcan tus datos privados en público. Recuerda para mantener tu privacidad y por seguridad, facilitarlos siempre por privado.

     

    Puedes activar o desactivar el buzón de voz desde tu área privada o llamando gratis al 22500. Al igual que gestionar los servicios y restricciones de tu línea móvil en uso de llamadas.

     

     

    Cualquier otra duda, estaremos deseando de atenderte.

     

    Un saludo

    Llani

     

  • Avatar de Snm_Al
    Snm_Al
    Más integrado que la RDSI
    21-07-2020

    Hola Marta, gracias por tu mensaje.  Mi buzon de voz no esta activado cuando llamo al 609 123 123 desde otra terminal, y luego pongo mi telefono 61xxxxxx0 para escuchar mis mensajes.

     

    La grabacion dice: lo sentimos, para poder escuchar sus mensajes desde el extranjero, debe de cambiar su clave por defecto.  

     

    Le pido si por favor, puede cambiar mi clave al 1111, asi puedo escuchar mis mensajes

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2020

    Hola Snm_Al,

     

    Disculpa la demora en responder. 

     

    El buzón de voz está activo en tu línea.

     

     

    Entendemos que lo que quieres es realizar un desvío de llamadas.

     

    En este enlace viene información sobre cómo activarlo desde el terminal.

     

    Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

     

    Un saludo.

     

    Marta L.

  • Hola Snm_Al

     

    Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder comprobar tu servicio y ayudarte con la incidencia que nos planteas, necesitamos por favor que nos envíes unos datos:

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    A fin de que puedas agregar esta información requerida de forma mas segura, te añadimos un enlace para un mensaje privado: pincha aquí

     

    Nos mantenemos pendientes de tu respuesta para ayudarte a darle solución al caso,

     

    Saludos

    María T.

  • Avatar de Snm_Al
    Snm_Al
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2020

    Hola, estoy ahora en el extranjero, y no puedo escuchar mi buzon de voz desde otra terminal.

     

    Me dice que tengo que cambiar la clave por defecto.

     

    Gracias por su ayuda, no puedo escuchar los mensajes desde otra terminal.

     

    daludos y aguardo su respuesta

  • Hola Snm_Al

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Pulsa sobre el enlace Buzón Movistar para acceder a información más detallada. Para activarlo o desactivarlo solo tienes que llamar (gratis) al 22500.

     

    También puedes personalizar la activación en los siguientes casos desde tu área privada.

    • Cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura
    • Cuando no puedas responder a una llamada.
    • Cuando te encuentres comunicando o rechaces una llamada.
    • Que salte siempre que recibas una llamada en tu móvil Movistar.

    Un saludo

    Tere