Foro
Hola me gustaria recibir ayuda sobre un caso de alta fraudulenta:
El dia 23 de abril intenté poner a mi nombre una linea de mi pareja (linea que utilizo yo y que estoy pagando desde mi cta. cte.)esta linea era de vodafone y se portó a movistar con la condicion de poder ponerla a mi nombre...
En fin, cuando intento ponerla a mi nombre, en el 1004,intentan abrir mi ficha y en el departamento de trafico les dicen que no es posible pq mi DNI tiene una deuda asociada de 440,21e desde el año 1997-1998.
Voy a intentar ser muy educado y no pasarme con los comentarios que me vienen a mi cabeza pero... en mi vida he tenido ningun alta de movil a mi nombre solo he usado tarjetas prepago...El motivo pq no he tenido nunca contrato es pq trabajo como teleoperador y por suerte o desgracia sé que se puede hacer con los datos de cualquier persona...(eso es otro tema)
La cuestion es que en el año 1997 (sorpresa) dan de alta un numero movil a mi nombre sin mi consentimiento y sin aviso, no existe contrato escrito ni verbal (todo esto es confirmado por los mismos operadores de movistar en los distintos departamentos de trafico, facturacion/cobros, empresas, particulares, en fin todo movistar)
Ahora viene lo bueno, la linea de esa deuda, la 639XXXXXX resulta que es de una empresa, una empresa que tiene sede en segovia, una empresa que lleva con la linea desde hace 14 años, una empresa que paga rigurosamente sus facturas y por obra y arte del espiritu santo aparecen mis datos personales asociados a una deuda inexistente...
Despues de casi 3 semanas de tramites fallidos y continuas llamada y reclamaciones he tenido que poner una denuncia en la policia nacional y despues en consumo...
Movistar lo unico que hace decirme es que en 48 horas tendre contestacion y resuelto el problema pues ha sido error, y no fraude, por su parte la utilizacion de unos datos que yo nunca he dado