Foro
Ante todo, agradecerte la gestión ya que nos dejas algo más tranquilos para no tener que perder más tiempo, dinero e irritaciones en este tema, te aseguro que esta mañana me he irritado mucho hablando con el 1004.
Por otro lado, entiendo que vosotros también tenéis que hacer vuestro trabajo.
Pero también necesito una llamada por vuestra parte, del 1004, confirmado que está todo solucionado, aunque aún no se hayan preparado las facturas de abono, ya que es de allí, de donde nos han llamado por las facturas pendientes.
Tengo que pedir el consejo a alguien experto para saber si mi mujer va a poner la denuncia en la Policía Nacional, ya que suplantar la identidad de una persona es un delito, y ese ha sido el problema. Hubiésemos ido esta misma mañana a ponerla pero mi mujer está en la playa, así que la iba a hacer venir este viernes a Sevilla...
Quedo a la espera de la llamada del 1004
muchas gracias y un saludo
Hola @AdrianY
Desde la Comunidad no realizamos llamadas telefónicas y es un servicio que funciona con independencia del 1004, por lo que no es posible que te llamemos :smileysad:. Si deseas recibir una respuesta telefónica, puedes enviar tu reclamación a través de la web seleccionando este enlace :smileywink:
No obstante, te voy a enviar a través de un mp el nº de expediente asociado a tu reclamación para que lo puedas conservar como referencia.
Un saludo :smileyhappy: