Foro
Hola a todos, por suerte he dado con este foro, y no soy el único que ha sido suplantado.
Estoy desesperado, porque hace varios meses me di cuenta de que estaba en un fichero de morosos, al querer portarme de vodafone(donde estoy actualmente y sin ser titular) a otra compañia. Investigué y efectivamente con vodafone habian abierto varias lineas a mi dni. Por suerte, denuncie y ya está solucionado por parte de ellos, pero cual en mi sorpresa que aún aparezco en el fichero, y es por otra cantidad con otra operadora, en este caso Movistar.
Llamé al 1004 y efectivamente a mi nombre aparece una deuda, de un alta que se hizo en málaga(fuente de piedra) casualmente mismas fechas de alta y baja que las lineas de vodafone, y mismo el lugar. la linea de movistar se dio de baja y claro a mi nunca me han notificado nada, ya que pondrian una dirección ficticia y un numero de cuenta ficticio.
Con vodafone igual, nunca me notificaron nada, ya que eran datos falsos excepto mi dni.
Por eso, ahora me gustaría que alguien me ayudase alguien de vosotros, que dieran parte de lo sucedido, que vean esas facturas y la firma que se hizo, para corroborar que yo es un fraude. os envio mi dni por mensaje privado a ver si podeis ayudarme y que se acabe este calvario, porque no hay derecho, que hagan eso y manchen tu identidad.
Un saludo
- Ana.B-Movistar22-08-2012Antiguo Moderador
Hola @carin87,
Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, si lo sabes, nombre y nif) y le echamos un vistazo en cuanto podamos, a ver si podemos ayudarte.
Un saludo :smileyhappy:
- carin8722-08-2012Yo probé el VDSL
MP enviado.
- Ana.B-Movistar22-08-2012Antiguo Moderador
Hola @carin87,
Hemos solicitado el estudio y anulación de las facturas. Figura ya esa solicitud de anulación recibida por la unidad correspondiente. En un plazo aproximado de 15 dias nos lo confirmarán.Te he enviado de todas formas un privado también comentándotelo.
Un saludo :smileyhappy: