Foro
MP enviado.
Hola @carin87,
Hemos solicitado el estudio y anulación de las facturas. Figura ya esa solicitud de anulación recibida por la unidad correspondiente. En un plazo aproximado de 15 dias nos lo confirmarán.Te he enviado de todas formas un privado también comentándotelo.
Un saludo :smileyhappy:
- sunea23-08-2012Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Mi caso es el siguiente.
Me llaman de un número con prefijo 982 preguntándome si he dado de alta un número de móvil que desconozco y me dan el nombre de la persona que supuestamente dió de alta esa línea con mis datos bancarios (alucinante, como puede hacer eso telefónica sin comprobar los datos!!!!).
Inmediatamente llamo al 1004 para preguntar si eso es cierto y me confirman que efectivamente hay una línea a mi nombre desde el pasado mes de febrero. Presento mi disconformidad y me facilitan un número de expediente.
Quiero decir que no he recibido notificación ninguna, ni facturas, ni cargo alguno a mi cuenta de ese número desconocido.
Bien, mi pregunta es, ¿puede ahora movistar reclamarme algo?. Hoy mismo voy a ir a poner una denuncia, ya que como veo que no me dicen nada..., no me fío ni un pelo.
Saludos
- Virginia-Movistar23-08-2012Antiguo Moderador
Hola @sunea
Bienvenida, antes de que sigas posteando porfa, echa un ojo a las normas de la comunidad y preséntate en el foro de bienvenida para que otros usuarios y moderadores puedan conocerte.
En cuanto a lo que comentas, si quieres envíame ese nº y nif y lo miramos
saludos:smileyhappy:
- carin8723-08-2012Yo probé el VDSL
Gracias por vuestro trabajo, esperemos que todo se solucione!!