Foro
Buenos tardes cercepep1 :smileyhappy:
No nos olvidamos de tu caso...estamos pendientes de respuesta.
Saludos.
- cercepep103-03-2014Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Carmen, he visto que algunos casos que son idénticos al mio se solucionan casi de un día para otro, por ejemplo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/suplantacion-de-identidad/m-p/1799094 y sin embargo ddel mio no se sabe nada, empiezo a perder la esperanza, por lo que entiendo que tarde o temprano tendré que empezar las gestiones para salir de los ficheros de morosos, y no me quedará más remedio que poner la denuncia por suplantación y la queja por inclusión en el listado de morosos sin serlo y sobre todo sin que se ma haya comunicado ni req
Sigo el mensaje anterior, que he dado a la tecla publicar sin darme cuenta: ......y sin haber sido requerido nunca para pagar nada, ni haberme podido defender de nada ya que no se sabe nada.......
Buenas tardes, Carmen, gracias por ponerme algo, ya que estoy bastante hecho polvo, además cada vez que el sistema me cambia de categoría (aprendiz blanco, amarillo, verde, lector esporádico....????' Y RECIBO UN MENSAJE PRIVADO ME DA UN VUELCO EL CORAZÓN (QUE YA SABES ESTOY FATAL DE...) y me creo que ya se sabe algo y nada seguimos igual. Espero que ya quede menos.....de todas formas gracias y me has ahorrado mandar uno privado para saber qué pasa. SEGUIRÉ ESPERANDO....