Foro
Buenos tardes cercepep1 :smileyhappy:
No nos olvidamos de tu caso...estamos pendientes de respuesta.
Saludos.
Hola de nuevo Carmen, he visto que algunos casos que son idénticos al mio se solucionan casi de un día para otro, por ejemplo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/suplantacion-de-identidad/m-p/1799094 y sin embargo ddel mio no se sabe nada, empiezo a perder la esperanza, por lo que entiendo que tarde o temprano tendré que empezar las gestiones para salir de los ficheros de morosos, y no me quedará más remedio que poner la denuncia por suplantación y la queja por inclusión en el listado de morosos sin serlo y sobre todo sin que se ma haya comunicado ni req
- cercepep103-03-2014Yo probé el VDSL
Sigo el mensaje anterior, que he dado a la tecla publicar sin darme cuenta: ......y sin haber sido requerido nunca para pagar nada, ni haberme podido defender de nada ya que no se sabe nada.......