Foro
Lo que ocurre cercepep1 es que cada caso es diferente...:smileywink:
De ahí que os pidamos datos por privado y poder ver cada uno en concreto. No creo que exista problema a la hora de solventar tu situción pero cuando no depende la gestión directamente de nosotr@s la situación a veces se alarga (procedimiento puro y duro :smileywink:)
Muchas gracias por tu paciencia y te mantengo informand@.
Buenos días Carmen, por lo que se ve mi caso no es tan fácil, pues ya han pasado casi 20 días desde que envíe mi primer post y desde el suyo último del 5 de este mes ya han pasado 7 días. Estoy muy preocupado, necesito saber si la deuda supuesta a mi nombre existe, o si se anuló por mis llamadas al 1004 de hace dos años, y si sigo en el listado de morosos, por favor dígamé algo no puedo seguir así necesito respuestas, para tomar decisiones....Gracias espero que me digan algo pronto. No sé si enviar un privado para recordarle que sigo esperando ya que este hilo parece que se ha quedado sin resolver y parado.
Un saludo.
- Carmen.S-movistar12-03-2014Antiguo Moderador
Hola cercepep1 :smileyhappy:
Pues...te cuento...esta mañana lo reclamé de nuevo y ahora al recibir tu consulta, me dije, vamos a mirar otra vez y....listo!! Ya nos aparece tu DNI con importe 0€. :smileywink:
Siento haberte hecho esperar tanto... espero que no nos lo tengas en cuenta :smileyembarrassed:
Muchas gracias por tu paciencia
y hasta la próxima. - cercepep112-03-2014Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Carmen, no acabo de creerme, es como cuando aprobé las oposiciones del ESTADO que seguía sin asumir que las había aprobado. Pero aún me quedan muchas dudas ¿a qué se debió todo? ¿quién me suplantó? ¿es verdad la fecha del supuesto contrato del 08-01-2010, el mismo día de mi infarto, porque si es así era una persona del hospital y debería denunciarlo para que no se vuelva a repetir? ¿Sigo en la lista de morosos o debo hacer algo para que me quiten? ¿Si voy mañana a contratar una línea de internet para mi casa -que no tengo por este tema- aunque después de 10 horas en el trabajo con acceso no la eche de menos, paro para ver películas etc, ya que me compré en Navidad una supertele smart tv. ¿Me admitirán directamente, ya , o tengo que espera un tiempo para que me puedan hacer el contrato en una tienda movistar?, En fin tengo muchas dudas.....
Aparte que de pronto aparezca cero (0) € asociado a mi DNI, sin más explicaciones, me parece un poco pobre la explicación, estará usted de acuerdo, aún con las disculpas que me pide que sinceramente le acepto a usted como representante de Movistar, y además le agradezco sus gestiones sin las cuales no sé qué calvarios me hubiera deparado el destino, denuncias, inseguridades, dolores de cabeza, impotencia, etc, y además la sensación de que estamos, estoy, a merced de que mi futuro (préstamos, hipotecas, prestigio en general) dependen o estan en función no solo de un desalmado, suplantador, sino de las malas prácticas de contratación sin criterios formales mínimos -por ejemplo exigir un certificado digital para firmar el contrato, cómo así lo hacen muchas administraciones públicas, sería lo mínimo para que estos casos, que parecen ser habituales no se produzcan.
Lo que sí debería cambiar, es la facilidad de inclusión en una lista de morosos oficial sin que la compañia deudora, o supuestamente deudora, no cumpla la ley ya que no puede, en mi caso, y en muchos otros por lo que veo, acreditar que me han intentado al menos una vez reclamarme mi supuesta deuda, y ya ex-deuda, hecho que desde luego es ilegal.
No obstante todo lo anterior, no voy a denunciar a movistar por daños y perjuicios, que los ha habido, sobre todo psicológicos, pero tambien materiales, al haberme sido denegado un crédito, insisto no voy a denunciar a la compañía, pero si puedo sí lo voy a hacer al suplantador y por eso les pido los datos de la dirección del contrato suplantado.
Por favor y ya que ha demostrado ser muy amable y eficiente le repito las dudas anteriores: ¿a qué se debió todo? ¿quién me suplantó? ¿a cuanto importó la deuda supuesta que ni lo sé? ¿es verdad la fecha del supuesto contrato del 08-01-2010, el mismo día de mi infarto, porque si es así era una persona del hospital y debería denunciarlo para que no se vuelva a repetir? ¿Sigo en la lista de morosos o debo hacer algo para que me quiten? ¿Si voy mañana a contratar con movistar me admitiran directamente o tengo que esperar más días, y lo mismo con un banco para un crédito o tengo que esperar a que me den de baja en la lista de morosos?, En fin tengo muchas dudas....
De todas formas le estoy muy agradecido Carmen por todo.
- Carmen.S-movistar13-03-2014Antiguo Moderador
Hola cercepep1 :smileyhappy:
No te creas que a mi también me alegra cuando conseguimos resolver este tipo de reclamaciones que no son plato de buen gusto. :smileywink:
El alta fue tramitada en Junio del 2010 por lo que en principio no coincide con la fecha en el Hospital.
La exclusión de listas es un proceso que funciona de manera automática y se tramita de manera semanal, por lo que como máximo el día 24 Marzo ya no tendría que constar....ya nos dirás.
Los datos utilizados en la suplantación son los tuyos, nombre, apellidos y DNI por lo que no puedo facilitarte otros distintos. No obstante, si pones una denuncia si podrías acceder a la información a través de los cauces destinados a ello pero nosotr@s directamente no podemos facilitarlos, lo siento.
Cualquier cosa que necesites ya sabes donde nos puedes encontrar. :smileywink:
Saludos.