Foro
Hola cercepep1 :smileyhappy:
Te confirmo que no consta importe pendiente de pago a tu nombre.
Si cuando acudas a una tienda a dar de alta una línea o al banco a pedir un préstamos y obtienes una negativa por este motivo, no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s para ver si podemos ayudarte. Aunque espero que tu nuevo contacto con la Comunidad no tenga que ser por este motivo. :smileywink:
Para tener acceso a los datos asociados a la deuda tienes que poner una denuncia, si tienes cualquier duda puedes acudir a la Policía, Guardia Civil....y seguro que ellos te lo aclaran.
Un saludo y buen fin de semana. :smileyvery-happy:
Hola de nuevo, Carmen. He estado el fin de semana fuera, y además quería pensarme qué hacer. de momento esperaré unos días y me voy a hacer un contrato con movistar, si tengo algún problema te lo comunicaré, espero que no pase nada. Al banco iré el mes que viene y espero que tampoco pase nada.
Por último, después de haber sufrido dos años no tengo ningunas ganas de volver a meterme en problemas, y que haga otro de justiciero que yo me merezco estar un poco tranquilo, ya que si nos ponemos a denunciar no haríamos otra cosa, por ejemplo que si el vecino no poda la arizónica, que si la subida del recibo tal de tal, que si no me suben el sueldo,....roce en el coche con uno sin seguro...Vamos que no haría otra cosa, es decir intento sobrevivir, sin meterme con nadie, como casi todo el mundo. Otra cosa sería que dentro de unos días me digan que sigo en el listado de morosos, entonces no sé qué haría porque no es posible vivir así.....y ya vería qué hago.
Con lo cual, si todo se soluciona, no quiero poner una denuncia y mover los cauces reglamentarios ya que me puedo tirar así un año, además al final movistar tampoco sería responsable si un desalmado ha hecho un contrato falso, ya que la derivación de la denuncia me llevaría a denunciar ante la AEPD la posible infracción administrativa y cómo esta vez la misma movistar, desde la comunidad lo ha arreglado, no tiene sentido meterme en más follones.
Por lo tanto espero unos días y si puedo contratar con movistar, sin más historias, entonces marcaré el botón de "aceptar como solución" y se acabó, por tanto Carmen espero que en breve le pueda agradecer sus gestiones y cerremos definitivamente el caso.
Gracias por todo.