Foro
Buenos días@carmacaris
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2:smileyhappy:
Buenos días,
Hace una semana nos llamaron de un bufete de abogados para comunicarnos que mi padre tenía una deuda de unos 600 € con movistar. La deuda era con un número de teléfono que nunca había contratado, y la dirección claramente no coincidía. Los del bufete de abogados nos dijeron que se había producido una suplantación de identidad, y que fueramos a denunciar a la policía. Así hemos procedido, pero la policía nos dijo que recogieramos la mayor cantidad de datos posibles, ya que solamente con el número de telefono que nos había proporcionado el bufete de abogados era insuficiente.
Llamamos al 1004 para poner la reclamación, y todavía estamos a la espera de una contestación para que nos faciliten los datos de la persona que ha suplantado la identidad de mi padre. Esperamos que movistar no haya puesto en alguna lista de morosos a mi padre, y que se faciliten los datos lo antes posible, ya que para dar de alta una línea no hace falta mucho tiempo, ni muchas comprobaciones, haciendo que se fomente la suplantación de identidad.
Esperamos recibir contestación lo antes posible.
Muchas gracias.
- Emma-Movistar17-01-2013Antiguo Moderador
Buenos días @chemis39
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo consultamos con la unidad que abrio la reclamacion.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.:smileyhappy: