Foro
Buenas tardes
Parece que este hilo esta activo (abrí uno nuevo antes).
Estoy en el mismo caso que se comenta, acabo de enterarme que existía una linea a mi nombre que yo no he contratado con una direccion que no tiene nada que ver con la mía y que mi segundo apellido no corresponde.
- suplantado8905-02-2013Más integrado que la RDSI
Hola, soy nuevo por aquí, he visto muchos casos idénticos al mío y necesito que me ayuden a solucionarlo. Escribí en varios hilos mi problema, espero que algún moderador pueda ayudarme.
Un saludo
P.D.. Disculpen mi impaciencia, pero estoy muy preocupado y nervioso ante este tema que me parece muy serio como es el alta fraudulenta mediante suplantación de identidad
- Nuria-Movistar07-02-2013Antiguo Moderador
Hola @suplantado89:
Te acabo de enviar un mp... Hemos realizado el estudio de tu caso y procedimos a anular todas las facturas que emitimos por un error en suplantación de identidad... Se regulará por lo tanto este saldo en la ficha de cliente próximamente. Disculpa las molestias.
Un saludo:smileywink:
- Perics11-02-2013Más integrado que la RDSI
Hola Nuria, te he enviado un mensaje privado, si por favor te lo puedes mirar y decirme algo te lo agradecería.
Un saludo
Luis CP
- Emilio-Movistar05-02-2013Community Manager
Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Por lo que he podido ver Emma ya esta con tu caso.
Un saludo.
- always05-02-2013Quítamelo todo menos el 5G
Bienvenido a la comunidad Movistar
Saludos:smileywink:
- fer201205-02-2013Yo probé el VDSL
Bienvenido suplantado89, en menos que te des cuenta un moderador te va a solucionar tu problema.
Saludos:smileywink:!!!
- suplantado8904-02-2013Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
El viernes recibí una carta de "Abogados Medina Cuadros", tras llamar para informarme me comunican que tengo una deuda asociada a una linea que ni siquiera conozco y que yo no he dado de alta NUNCA. Me dicen que puedo ser víctima de una suplantación de identidad.Necesito que me informen del procedimiento que debería de seguir para solucionar todo esto cuanto antes. En primer lugar que se me facilite cuanto antes el supuesto contrato y las supuetas facturas para poder denunciar este hecho ante la policía.Estoy muy preocupado ante el caso ya que nunca he sido cliente de movistar y se me reclaman unas facturas que yo nunca he realizadoUn saludo- Nuria-Movistar06-02-2013Antiguo Moderador
Hola @suplantado89:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono no reconocido (si lo tienes), y lo miramos.
Salu2