Foro
Buenas tardes
Parece que este hilo esta activo (abrí uno nuevo antes).
Estoy en el mismo caso que se comenta, acabo de enterarme que existía una linea a mi nombre que yo no he contratado con una direccion que no tiene nada que ver con la mía y que mi segundo apellido no corresponde.
Hola, soy nuevo por aquí, he visto muchos casos idénticos al mío y necesito que me ayuden a solucionarlo. Escribí en varios hilos mi problema, espero que algún moderador pueda ayudarme.
Un saludo
P.D.. Disculpen mi impaciencia, pero estoy muy preocupado y nervioso ante este tema que me parece muy serio como es el alta fraudulenta mediante suplantación de identidad
- Nuria-Movistar07-02-2013Antiguo Moderador
Hola @suplantado89:
Te acabo de enviar un mp... Hemos realizado el estudio de tu caso y procedimos a anular todas las facturas que emitimos por un error en suplantación de identidad... Se regulará por lo tanto este saldo en la ficha de cliente próximamente. Disculpa las molestias.
Un saludo:smileywink:
- Perics11-02-2013Más integrado que la RDSI
Hola Nuria, te he enviado un mensaje privado, si por favor te lo puedes mirar y decirme algo te lo agradecería.
Un saludo
Luis CP
- Nuria-Movistar11-02-2013Antiguo Moderador
Hola @Perics:
Verás, teniendo en cuenta las normas de la comunidad , cuando expones tu consultas en un hilo... Debes esperar a que uno de nosotros (los moderadores), te solicitemos los datos... Sin enviar directamente un mp (como has hecho en este caso), ya que intentamos seguir un órden cronológico de respuesta por antigüedad de cada mensaje, y en caso contrario relentizamos nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame por favor de nuevo el mp con tus datos.
Un saludo
- Emilio-Movistar05-02-2013Community Manager
Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Por lo que he podido ver Emma ya esta con tu caso.
Un saludo.
- fer201205-02-2013Yo probé el VDSL
Bienvenido suplantado89, en menos que te des cuenta un moderador te va a solucionar tu problema.
Saludos:smileywink:!!!