Foro
Hola, soy nuevo por aquí, he visto muchos casos idénticos al mío y necesito que me ayuden a solucionarlo. Escribí en varios hilos mi problema, espero que algún moderador pueda ayudarme.
Un saludo
P.D.. Disculpen mi impaciencia, pero estoy muy preocupado y nervioso ante este tema que me parece muy serio como es el alta fraudulenta mediante suplantación de identidad
Hola @suplantado89:
Te acabo de enviar un mp... Hemos realizado el estudio de tu caso y procedimos a anular todas las facturas que emitimos por un error en suplantación de identidad... Se regulará por lo tanto este saldo en la ficha de cliente próximamente. Disculpa las molestias.
Un saludo:smileywink:
- Perics11-02-2013Más integrado que la RDSI
Hola Nuria, te he enviado un mensaje privado, si por favor te lo puedes mirar y decirme algo te lo agradecería.
Un saludo
Luis CP
- Nuria-Movistar11-02-2013Antiguo Moderador
Hola @Perics:
Verás, teniendo en cuenta las normas de la comunidad , cuando expones tu consultas en un hilo... Debes esperar a que uno de nosotros (los moderadores), te solicitemos los datos... Sin enviar directamente un mp (como has hecho en este caso), ya que intentamos seguir un órden cronológico de respuesta por antigüedad de cada mensaje, y en caso contrario relentizamos nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame por favor de nuevo el mp con tus datos.
Un saludo
- Perics12-02-2013Más integrado que la RDSI
Hola Nuria,
mis datos son los siguientes:
Luis Castella Pericas
DNI: (XXX)
las lineas dadas de alta fraudulentamente con suplantación de identidad son las siguientes:
(XXX)
(XXX)
En el primer post de este hilo ya explico la situación: yo no di de alta esas lineas, alguien lo hizo con mi nombre y dni pero con el resto de datos falsos, incluida la dirección por lo que no me han llegado las notificaciones y no me enteré hasta que los abogados de Movistar me llamaron a mi número de orange.
El viernes pasado envie un fax certicificado al numero que me disteis:680017369 volviendo a explicar la situación y solicitando la anulación de las facturas, incluyo copia de la denuncia que puse en octubre.
Si puedes trasladar mi reclamación e informarme de la situación te lo agradeceré.
un saludo
Luis castella pericas
(XXX)
telf.(XXX)
**Editamos datos personales**