Foro
Hola Nuria, te he enviado un mensaje privado, si por favor te lo puedes mirar y decirme algo te lo agradecería.
Un saludo
Luis CP
Hola @Perics:
Verás, teniendo en cuenta las normas de la comunidad , cuando expones tu consultas en un hilo... Debes esperar a que uno de nosotros (los moderadores), te solicitemos los datos... Sin enviar directamente un mp (como has hecho en este caso), ya que intentamos seguir un órden cronológico de respuesta por antigüedad de cada mensaje, y en caso contrario relentizamos nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame por favor de nuevo el mp con tus datos.
Un saludo
- Perics12-02-2013Más integrado que la RDSI
Hola Nuria,
mis datos son los siguientes:
Luis Castella Pericas
DNI: (XXX)
las lineas dadas de alta fraudulentamente con suplantación de identidad son las siguientes:
(XXX)
(XXX)
En el primer post de este hilo ya explico la situación: yo no di de alta esas lineas, alguien lo hizo con mi nombre y dni pero con el resto de datos falsos, incluida la dirección por lo que no me han llegado las notificaciones y no me enteré hasta que los abogados de Movistar me llamaron a mi número de orange.
El viernes pasado envie un fax certicificado al numero que me disteis:680017369 volviendo a explicar la situación y solicitando la anulación de las facturas, incluyo copia de la denuncia que puse en octubre.
Si puedes trasladar mi reclamación e informarme de la situación te lo agradeceré.
un saludo
Luis castella pericas
(XXX)
telf.(XXX)
**Editamos datos personales**
- Nuria-Movistar13-02-2013Antiguo Moderador
Hola @Perics:
Para otras ocasiones debes tener en cuenta que no es conveniente que pongas datos personales en público :smileywink: . Te acabo de enviar un mp con la solución del caso. Cuando puedas échale un vistazo porfa. Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo:smileywink: