Foro
Buenas tardes,
menuda sorpresa nos hemos llevado en casa, cuando, después de pedir la portabilidad de otro operador a Movistar para acogernos al plan fusión, nos instalan el módem y fijo en casa y al llamar para dar de alta el móvil de mi marido: Se ve que desde 2010 tiene 5 líneas de móvil abiertas y debe más de 600 EUR a Movistar....!!!!!
Estamos anonadados, porque, evidentemente, mi marido ni yo sabíamos de eso (somos de cerca de Valencia y la dirección de facturación que dieron era de Elche...).
Total, que además de estar teóricamente en el listado de morosos (no sé cuándo nos hubiéramos enterado si no llega a ser por querer cambiar de companía), ahora no podemos acogernos al plan fusión y nos toca pagar un dineral solo por el internet.
Evidentemente hemos puesto denuncia pero quisiéramos tener una solución rápida ya que Movistar, a pesar de saber lo corriente que es que suplanten la idendidad de sus (antiguos) clientes, sigue siendo muy rápido dando el alta de números a gente supuestamente conocida.
Gracias por la respuesta
Carmacaris
- MarianG-movistar11-12-2012Antiguo Moderador
Buenos días@carmacaris
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfonoSalu2:smileyhappy:
- chemis3917-01-2013Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Hace una semana nos llamaron de un bufete de abogados para comunicarnos que mi padre tenía una deuda de unos 600 € con movistar. La deuda era con un número de teléfono que nunca había contratado, y la dirección claramente no coincidía. Los del bufete de abogados nos dijeron que se había producido una suplantación de identidad, y que fueramos a denunciar a la policía. Así hemos procedido, pero la policía nos dijo que recogieramos la mayor cantidad de datos posibles, ya que solamente con el número de telefono que nos había proporcionado el bufete de abogados era insuficiente.
Llamamos al 1004 para poner la reclamación, y todavía estamos a la espera de una contestación para que nos faciliten los datos de la persona que ha suplantado la identidad de mi padre. Esperamos que movistar no haya puesto en alguna lista de morosos a mi padre, y que se faciliten los datos lo antes posible, ya que para dar de alta una línea no hace falta mucho tiempo, ni muchas comprobaciones, haciendo que se fomente la suplantación de identidad.
Esperamos recibir contestación lo antes posible.
Muchas gracias.
- Emma-Movistar17-01-2013Antiguo Moderador
Buenos días @chemis39
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo consultamos con la unidad que abrio la reclamacion.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.:smileyhappy: