Alta nueva con elección de número
Buenas noches , les escribo para saber si podrían ayudarme con un problema.
Tenia un teléfono móvil en la compañía Simyo, pertenecía a mi hijo fallecido. Sin mi consentimiento han dado de baja esta número. Al ir a hacer una portabilidad me he llevado una desagradable sorpresa, ya que me comentan que el teléfono ahora pertenece a Movistar ( la compañía de origen asociada a este número de teléfono), y que ahora mismo está en una “Nevera” a la espera de su resignación.
Me han comentado que el número suele salir para su reasignacion en unos 5 meses.
Me gustaría poder recuperarlo como teléfono de empresa. Hacer un contrato de fibra o usarlo como número privado si lo primero es más complicado. Tengo este número desde hace 18 años y perderlo es un problema muy grande para mi, porque además de que tiene muchos contactos de empresa valiosos desde hace mucho, tiene un gran valor sentimental para mi.
Me gustaría saber si podemos encontrar una solución. Estoy dispuesto a contratar una línea nueva o lo que haga falta para salvar el número de mi hijo, es muy importante para mi.
Puedo demostrar que una tercera persona lo dio de baja sin mi permiso y que el tlf me pertenece.
Quedo a la espera de su respuesta. Gracias de antemano. Un saludo.