Foro

Avatar de Cristina-79
Cristina-79
Más integrado que la RDSI
17-01-2020

Amenaza demanda ISFG

Mi problema es el siguiente,

me llamaron ayer de ISFG indicándome que van a abrir un proceso judicial por impago de facturas por un total de 227 euros, que vienen de una línea de teléfono móvil que yo cancelé conjuntamente con un contrato de fusión.

esta línea que no ha estado jamás en uso, confirmado con esta agencia de recobros, venía asociada al fusión. Según ellos, cuando yo di de baja mi contrato, no especifique esta línea.

En las facturas que recibía todos los meses y que pagaba religiosamente de mi contrato fusión nunca especificaron esta línea. Y jamas he recibido ninguna factura individual al respecto.

La baja se tramitó en octubre de 2018 y las facturas que me reclaman son desde diciembre de 2018 a julio de 2019.

me siento totalmente indefensa respecto a la posición que tienen estas empresas sobre nosotros, que habiendo sido clienta de Movistar durante más de 15 años, sin ningún problema de pago al respecto, me desayuné con este problema.

jamas recomendaré Movistar por este mal trato recibido.

Ahora, no sé por dónde seguir, si hacer el pago que me piden (para mí un impuesto revolucionario) y hacer una reclamación en consumo o no pagar y esperar al siguiente paso.

jamas he estado en esta tesitura y si alguien está en la misma posición, por favor, alguna recomendación?

 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Cristina-79

     

    Hemos comprobado que tienes abierta la reclamación núm CP2001ZEF95GFV, en un plazo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Hola Cristina-79

     

    El sistema nos indica que el dni que nos has facilitado es erróneo. ¿Puedes comprobarlo y volver a enviarnos un privado con el correcto?

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-01-2020

    Hola Cristina-79

     

    Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Marisa

     

     

  • Avatar de Cristina-79
    Cristina-79
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2020

    Buenas noches,

    Lo mandé cuando me los pedisteis pero no lo debí de hacer bien...

    lo intento de nuevo

    gracias

  • Avatar de Cristina-79
    Cristina-79
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2020

    diculpa, cómo puedo enviar privado?

    muchas gracias de antemano

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    17-01-2020

    Buenas noches Cristina-79 

     

    Bienvenida a la CM, 

    Lo primero independientemente a que tengas o no una deuda (no entro a valorarlo) es mas bien cosa de movistar. 

    Esos "gestores de recobros" o asesoria jurídica (mentira!!), ponen esas barbaridades para "meter miedo" y que el afectado pague. 

    Algunos te meten miedo en cartas o llamando por teléfono internet al respecto está lleno de gente comentando esto que te digo. Reclarmar deudas ya pagadas, ni te imaginas.

    Esto podría ayudarte

    https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/empresas-recobro-deudas-conozca-derechos

     Y esto también

    la complicación vendría si te dicen que "han comprado" la deuda, obviamente movistar te dirá que NO TIENES DEUDAS, la deuda la tienes la empresa o fondo buitre X ...etc... Aquí debes exigirles el acta notarial de la compra.

    Con lo cual de una manera un otro deben ACREDITAR que de verdad tienes esa deuda, NO te van a llevar a juicio por esa cantidad es METERTE miedo sin mas.  

    Lo máximo que podría pasar es que te metan en el ASNEF (tengas o no realmente esa deuda).

    Eso si guarda TODOS sus correos para registar lo que acosan, si tienes un android graba sus llamadas de acoso. 

    Una cosa es la deuda que se pueda tener (cierta o no cierta) y otra muy diferente las formas de la reclamación por parte de ellos.

    Pero independientemente de todo esto ponte en contacto con tu abogado.

     

    sl2