Foro

Avatar de cristinagg10
cristinagg10
Yo probé el VDSL
27-08-2021
Resuelto

aviso de consumo de datos a punto de llegar al límite

Buenos días,

 

he recibido un aviso en mi móvil diciendo que estoy a punto de llegar al límite de datos de la línea.

Tengo contratado Fusión 0 300 Mb que incluyen 15 gigas en la primera línea de teléfono. He consultado el consumo en la aplicación y marca  que he consumido 932 mb.

 

¿Cómo es posible que me estén avisando de llegar al límite cuando me queda tanto para llegar a los 15 gigas? ¿me lo podéis revisar por favor?

 

Muchas gracias

Saludos

  • Buenas tardes cristinagg10,

     

    Comprobamos que la linea tiene actualmente la tarifa activa de forma correcta, te hemos enviado los detalles de tarifa contratada y consumo real por mensaje privado. No dispones de dicha franquicia superada ni nos consta la reducción de velocidad aplicada. No obstante cuando puedas por favor prueba desde accediendo a través de navegador web en www.movistar.es en "Soy Cliente" "identificate" a acceder para confirmar si desde esta opción te lo muestra como en la App o de forma correcta y nos indicas por favor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2021

    Buenos días @cristinagg10 

     


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia