Ayuda!!!! Baja por pasar de prepago a contrato?
Buenas tardes,
Hace una semana compré una tarjeta prepago, y ayer llamé a Atención al Cliente porque por necesidades de trabajo y familia, hemos decidido pasar este nuevo número a Contrato, con la tarifa de 20€ al mes. En el 1004 me ofrecieron las distintas tarifas, escogí esta, repasamos los datos personales y me solicitaron mi número de cuenta, me comentaron que mi número ya se había migrado a Contrato, que debía apagar y encender el móvil.
Mi sorpresa es cuando llego a casa y no tengo cobertura (hice la llamada al 1004 desde el trabajo y en el momento no tenía el número de Movistar a mi alcance). Llamo al teléfono desde mi número fijo y me indica que el número no existe, no sé que ha pasado, pero he dado el nuevo número en el trabajo, a amigos, familiares y lo he actualizado en todos los servicios (agua, luz, gas, etc) y necesito tener esta línea activa, lógicamente.
He llamado al 1004, desesperado, y no les consta esta línea ni el trámite, no entiendo nada.
¿Me podéis ayudar? Me han dicho que si no pasan 30 días, a través de una solicitud interna, se puede reactivar. Esto es realmente importante para mi y no lo puedo demorar en el tiempo, sobretodo por temas de trabajo.
Gracias
Un saludo.