Baja de mis servicios
Escribo aquí para mostrar mi total descontento con Movistar.
Yo (era y) soy cliente de Orange. A finales de agosto hice una migración a Movistar de mi línea fija+4 líneas móviles desde mi anterior compañía. El día 26 de agosto movistar me instala el router en mi casa antes del inicio del proceso de portabilidad. Al día siguiente Orange me contraataca a lo bestia para retenerme con una oferta irrechazable. Llamé a movistar para cancelar mi portabilidad y al día siguiente, 27 de agosto, devuelvo en tienda todos los aparatos instalados el día anterior en mi casa, previo al lanzamiento de la portabilidad del fijo e internet. En la tienda se me entrega un albarán con un número de operación: 00000903405899 y en el que se menciona mi baja, Nº operación baja 000009034058. Pregunto en tienda si tengo que hacer algo más y se me dice que no, que todo queda ya cancelado (todo esto en la misma tienda oficial de Movistar donde yo firmé y solicité la migración).
Al final del albarán de devolución figura el siguiente texto: Movistar le informa: Si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será compensado en próximas facturas.
Sorpresa: recibo hoy una factura por el internet, fijo y el equipo que "tengo en mi casa" que abarca el período del ¡26 de agosto al 9 de septiembre! y me dicen en el 1004 que tengo aún activo internet con movistar y por lo tanto aún recibiré otra factura. Acabo de dar de baja lo que QUEDABA en el 1004 y les anuncio que he presentado reclamación en la sede electrónica del ministerio de industria. No voy a permitir este abuso de Movistar hacia mi persona. Un saludo y buenas tardes.