Foro

Josemontse
Mi vida cambió con el ADSL
14-05-2025
Resuelto

Bloqueo sms

Buenas,

Desde hace 1 semana tengo bloqueado el servicio de sms por uso anómalo, a pesar de tener sms ilimitados. Siempre había llamado al 1004 y me habían quitado el bloqueo, pero está última vez no ha sido así. Me dijeron que cuando empezara el ciclo de facturación se activarían otra vez, pues el ciclo empezó el 10 de mayo y aún no puedo.

Es una vergüenza, tengo 7 líneas móviles, TV a full, fibra, fijo y 2 residencia, pago más de 300€ cada mes para recibir este trato.

Esto va a acabar en los tribunales.

16 Respuestas

Josemontse
    15-05-2025

Eso que he hecho un uso indebido de los mensajes lo decís vosotros, porque prácticamente todos los mensajes que envía esa línea son a las otras 5 líneas que tengo. Hay que contar que esa línea no usa datos y no tiene WhatsApp.

Y el resto de los sms son a clientes de nuestro trabajo.

Además, en vuestras condiciones dice que se considera uso anómalo a los 2000 sms al mes, y lo habéis bloqueado con 999.

Entonces, me estás diciendo que nunca más va a poder enviar mensajes esa línea. 

Si me dijeron que el bloqueo se iba cuando empezara el ciclo de facturación.

Es de risa, espero vuestra respuesta, y si no se reactivan los sms, no me queda otra que ir a los juzgados y darme de baja de todos los servicios Movistar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

Josemontse Hemos estado revisando tu caso y la restricción es porque se ha considerado un uso indebido del servicio de SMS, por lo que no se puede quitar dicha medida. Puedes consultar las condiciones de uso en www.movistar/contratos.

Josemontse
    15-05-2025

Ok, quedo a la espera. Pero los sms bloqueados.