Foro

Avatar de carlos_felipe
carlos_felipe
Más integrado que la RDSI
06-06-2026
Resuelto

Bono Habla+ cobrado el lunes 1 de junio y no activado en prepago

Hola

El pasado lunes 1 de Junio, contraté un bono Habla+ para mi línea prepago a través de la web, como en anteriores ocasiones.

El proceso se completó normalmente, sin error y se me descontaron los 5€ de mi saldo, sin embargo el SMS de confirmación no me llegó y las llamadas hechas desde entonces se me están cobrando a tarifa normal.

Querría pedir que se realizara la activación manual del bono y que se me devuelva el saldo que haya consumido de más realizando llamadas estos días a precio estándar, ya que ha sido a consecuencia de un fallo técnico en sus sistemas.

Muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de carlos_felipe
    carlos_felipe
    09-06-2026

    Hola

    Ya me ha llegado el mensaje y he comprobado que se me ha reintegrado en el saldo el importe del bono no activado y las dos llamadas hechas en el periodo intermedio.

    Muchas gracias por la gestión y la solución.

    Un saludo.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2026

    Hola carlos_felipe 

     

    Perfecto, muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de carlos_felipe
    carlos_felipe
    Más integrado que la RDSI
    09-06-2026

    Hola

    Ya me ha llegado el mensaje y he comprobado que se me ha reintegrado en el saldo el importe del bono no activado y las dos llamadas hechas en el periodo intermedio.

    Muchas gracias por la gestión y la solución.

    Un saludo.

  • Avatar de carlos_felipe
    carlos_felipe
    Más integrado que la RDSI
    08-06-2026

    Muchas gracias de nuevo por la rápida respuesta y gestión.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2026

    Hola carlos_felipe 

     

    Te he gestionado una nueva reclamación ya que en la anterior no se indicaba el cobro de esta cuota con fecha del 07/06. Desde reclamaciones te darán respuestas a la mayor brevedad posible. En lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2026

    carlos_felipe, como te lo había anunciado, he realizado la gestión interna para que el área encargada proceda con el reintegro de los consumos realizados. Te he enviado por privado el número de esta gestión.

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2026

    Hola, carlos_felipe.

     

    Te he dejado un mensaje por privado indicando el procedimiento para activar el bono y reintegro.

     

    Por favor, revísalo en cuanto puedas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2026

    Hola, carlos_felipe 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Para validar lo ocurrido con tu bono, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, DNI, línea prepago).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

     

    Un saludo.

    Andrés.