Foro

EloisaEstruch
Mi vida cambió con el ADSL
27-11-2023

Buzon de voz visual

Buenas tardes. No puedo activar el buzon de voz porque cuando lo intento llamando al 22570 me dice que solo esta disponible para iphone, pero mi telefono es un iphone. Nunca he tenido el buzon de voz visual activado porque ni sabia que existia. Podeis ayudarme?

18 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2023

Hola EloisaEstruch 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido seguir los pasos indicados ?.

Quedamos pendiente de tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2023

Hola EloisaEstruch 

Hemos comprobado la conexión en la línea y hemos hecho una actualización, cuando puedas, apaga el móvil durante al menos un minuto y vuelve a encenderlo; una vez que lo hayas hecho, prueba nuevamente a activar el Buzón Visual llamando al 22570. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si funciona. 

En el caso en que persista, confirma si tienes alguna actualización pendiente en el móvil (Configuración > General > Actualización de software) y dinos si eres tan amable el modelo de iPhone y la versión de iOS (se ve en Ajustes/General/Información) 

Un saludo

Lidia

EloisaEstruch
    04-12-2023

Tengo la opcion de buzon de voz pero no me aparece buzon de voz visual, solo la opcion de llamar al buzon de voz, y no puedo ni activar ni desactivar nada. 

Es como si no detectara que mi telefono es un iphone y no me da la opcion. Podeis volverlo a mirar por favor? Sigo con el problema sin resolver

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2023

Hola EloisaEstruch 

Hemos recibido los datos solicitados por privado y comprobamos que los servicios están correctos asociados a la línea. 

Revisa las opciones del Iphone y selecciona la aplicación de Teléfono. En la parte inferior, tienes la opción Buzón de voz, si no está disponible, pulsa configuración de llamada o Llamar. En cambio, si te aparece en ese apartado Buzón de voz visual, tienes la opción de activar o desactivar. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2023

Hola, EloisaEstruch 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.

EloisaEstruch
    29-11-2023

No, disculpa, no esta solucionado. No me has entendido. Tengo buzón de voz activado. Lo que quiero es activar el buzon de voz visual 

Comercial-movistar
    28-11-2023

Hola EloisaEstruch 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    27-11-2023

Hola EloisaEstruch 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Para activar/desactivar el buzón, debes realizar una llamada al número gratuito 22500 desde tu teléfono móvil Movistar. A continuación una locución de voz te indicará que en breves momentos su buzón será activado/desactivado. Pasados unos segundos, recibirás un mensaje de texto indicándote si la activación/desactivación se ha realizado con éxito.

Cualquier consulta nos comentas.

Saludos, Isa.